¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

El Guapo viene con una racha muy irregular la cual lo tiene en la mitad de la tabla, lejos de los primeros lugares y de los puestos a torneo internacional.
Foto: Prensa Barracas Central

Este domingo continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. El que será el que abra la jornada es el que tendrá al San Lorenzo de Ruben Darío Insua buscando un nuevo triunfo que lo acerque a dos puntos de River. Sin embargo no la tendrá fácil ya que en frente tendrá a Barracas Central, que a pesar de llegar en un momento de irregularidad, en su estadio, el Claudio Chiqui Tapia, siempre es un rival que temer.

El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

El Barraqueño está en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. Sin embargo, hace rato que no puede encontrar una regularidad, y eso se nota en que apenas pudo ganar dos de los últimos 12 encuentros que disputó en la Liga Profesional. Cabe destacar que ambos encuentros fueron en condición de local, y de las cuatro victorias que lleva en el torneo, tres fueron ante su gente.

Sin embargo, un dato no menor es que hace cinco partidos que no conoce la derrota, con dos victorias -una por Copa Argentina- y tres empates. En el último encuentro, los comandados por Sergio Rondina vienen de igualar 1 a 1 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, y el gol del Guapo lo terminó convirtiendo su capitán y figura, Iván Tapia, un jugador que estuvo cerca de llegar a Boedo en el último mercado de pases.

https://twitter.com/barracascentral/status/1662608201945079812?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero, el Huevo Rondina realizaría una modificación obligada: el ingreso de Colitto en lugar de Fernando Prado, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Mientras que en la mitad de la cancha mantiene una duda y es saber si se mantiene Herrera, o ingresa otro histórico: Arce. De esta forma, el posible XI sería con: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Rodrigo Insúa, Brian Calderara; Facundo Mater, Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia; Bruno Sepúlveda.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”