El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Tras las dos mágicas y emotivas presentaciones en suelo argentino, la Selección volverá a viajar para representar los colores del país: los campeones del mundo jugarán ante Australia en Beijing y ante Indonesia en Yakarta en el marco de la gira asiática que tendrá lugar en la fecha FIFA de junio. Por diversas situaciones, el plantel que se consagró en Qatar no repetirá convocatoria y el que tendrá su oportunidad de subirse a la Scaloneta será un hincha de San Lorenzo. 

Walter Benítez, arquero del PSV Eindhoven de los Países Bajos, fue convocado por Lionel Scaloni para esta importante gira, donde la camiseta con las tres estrellas seguirá su tour. Surgió de las inferiores de Quilmes y su carrera -todavía- no lo cruzó con Boedo, pero a pesar de haber pasado por varios países, su corazón se quedó para siempre en Av. La Plata al 1700.

“Soy hincha de gracias a mi abuela y mi hermano mayor. La primera vez que enfrenté a CASLA con Quilmes fui al banco y me quedé mirando las tribunas un largo rato”, le dijo en un mano a mano a San Lorenzo Primero. “Manejo mi carrera día a día y no quiero aventurarme en nada, pero quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo. No sé a qué edad pero sucederá”, comentó ilusionado en abril de 2020.

Entre los demás apellidos, los dos ex San Lorenzo que se consagraron en el último Mundial se quedaron afuera de la nómina -Ángel Correa y el Papu Gómez-, pero el que aparece es uno que estuvo vinculado a una fuerte noticia: Gio Simeone, delantero del Napoli, fue quién acompañó a Aurelio De Laurentiis a la audiencia con el Papa donde el mandamás del conjunto napolitano, reciente campeón de la Serie A, le propuso hacer un amistoso ante el Ciclón de sus amores. 

¿Amistoso en Europa con la presencia del Papa?

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.