¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?
Foto: Prensa Barracas Central
Este domingo continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. El que será el que abra la jornada es el que tendrá al San Lorenzo de Ruben Darío Insua buscando un nuevo triunfo que lo acerque a dos puntos de River. Sin embargo no la tendrá fácil ya que en frente tendrá a Barracas Central, que a pesar de llegar en un momento de irregularidad, en su estadio, el Claudio Chiqui Tapia, siempre es un rival que temer.
El Barraqueño está en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. Sin embargo, hace rato que no puede encontrar una regularidad, y eso se nota en que apenas pudo ganar dos de los últimos 12 encuentros que disputó en la Liga Profesional. Cabe destacar que ambos encuentros fueron en condición de local, y de las cuatro victorias que lleva en el torneo, tres fueron ante su gente.

Sin embargo, un dato no menor es que hace cinco partidos que no conoce la derrota, con dos victorias -una por Copa Argentina- y tres empates. En el último encuentro, los comandados por Sergio Rondina vienen de igualar 1 a 1 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, y el gol del Guapo lo terminó convirtiendo su capitán y figura, Iván Tapia, un jugador que estuvo cerca de llegar a Boedo en el último mercado de pases.
https://twitter.com/barracascentral/status/1662608201945079812?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero, el Huevo Rondina realizaría una modificación obligada: el ingreso de Colitto en lugar de Fernando Prado, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Mientras que en la mitad de la cancha mantiene una duda y es saber si se mantiene Herrera, o ingresa otro histórico: Arce. De esta forma, el posible XI sería con: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Rodrigo Insúa, Brian Calderara; Facundo Mater, Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia; Bruno Sepúlveda.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









