¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Pese al mal resultado y pésimo partido que disputó San Lorenzo en Santa Fe, se rescata el buen desempeño del juvenil Herrera que fue titular por primera vez en el Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

Si bien ya había debutado, ante el Tatengue el defensor de 20 años tenía una parada complicada ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional. Sin Giay como lateral, Romagnoli improvisó una defensa distinta a la que habitualmente utiliza: dejando tres defensores centrales en el fondo con Herrera, Romaña y Campi, sumado a Luján y Braida por los laterales. En este esquema, el pibe fue de lo mejor de San Lorenzo, pese al 2 a 1 en contra sufrido en Santa Fe ante Unión.

El Pitu, como se lo conoce desde las inferiores, ya había debutado en Boedo en la Libertadores en el cruce ante Liverpool de Uruguay. No obstante, en Santa Fe estuvo desde el inicio en 11 titular del Pipi y más allá de que San Lorenzo volvió a perder en el campeonato local, se destaca su buena participación en la saga de centrales. Aunque el Ciclón comenzó ganando, durante el segundo tiempo perdió la pelota y se vio acorralado (otra vez) por el rival, lo que decantó en que le den vuelta el resultado al equipo.

En lo que va de la Liga, CASLA suma un punto cuatro partidos y medio, ya que el cruce ante Godoy Cruz se vio suspendido y por ahora el partido está empatado. Finalizó la primera etapa del campeonato en el puesto 26 de 28 equipos, lo que genera malestar en el hincha azulgrana…en las copas el camino es distinto, ya que el Ciclón está en 8vos de final de la Copa Argentina y la Libertadores.

‘Pitu’ Herrera: su debut en Primera y la divertida frase de Romagnoli

Volviendo a la buena presentación del defensor salteño que disputó los 90 minutos ante el equipo del Kily González, queda claro que el Pipi quiere darle pista a los pibes que en la mayoría de los casos ya conoce por haberlos dirigido en la División Reserva. De todas formas, el DT espera por los refuerzos que pidió hace varias semanas y de los cuales todavía no hay confirmación.

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.