¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Pese al mal resultado y pésimo partido que disputó San Lorenzo en Santa Fe, se rescata el buen desempeño del juvenil Herrera que fue titular por primera vez en el Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

Si bien ya había debutado, ante el Tatengue el defensor de 20 años tenía una parada complicada ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional. Sin Giay como lateral, Romagnoli improvisó una defensa distinta a la que habitualmente utiliza: dejando tres defensores centrales en el fondo con Herrera, Romaña y Campi, sumado a Luján y Braida por los laterales. En este esquema, el pibe fue de lo mejor de San Lorenzo, pese al 2 a 1 en contra sufrido en Santa Fe ante Unión.

El Pitu, como se lo conoce desde las inferiores, ya había debutado en Boedo en la Libertadores en el cruce ante Liverpool de Uruguay. No obstante, en Santa Fe estuvo desde el inicio en 11 titular del Pipi y más allá de que San Lorenzo volvió a perder en el campeonato local, se destaca su buena participación en la saga de centrales. Aunque el Ciclón comenzó ganando, durante el segundo tiempo perdió la pelota y se vio acorralado (otra vez) por el rival, lo que decantó en que le den vuelta el resultado al equipo.

En lo que va de la Liga, CASLA suma un punto cuatro partidos y medio, ya que el cruce ante Godoy Cruz se vio suspendido y por ahora el partido está empatado. Finalizó la primera etapa del campeonato en el puesto 26 de 28 equipos, lo que genera malestar en el hincha azulgrana…en las copas el camino es distinto, ya que el Ciclón está en 8vos de final de la Copa Argentina y la Libertadores.

‘Pitu’ Herrera: su debut en Primera y la divertida frase de Romagnoli

Volviendo a la buena presentación del defensor salteño que disputó los 90 minutos ante el equipo del Kily González, queda claro que el Pipi quiere darle pista a los pibes que en la mayoría de los casos ya conoce por haberlos dirigido en la División Reserva. De todas formas, el DT espera por los refuerzos que pidió hace varias semanas y de los cuales todavía no hay confirmación.

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?

Fútbol

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: "No queremos mentirle al socio de San Lorenzo"

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

l

Lo más leido

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”

Institucional

Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”

El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.

Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo

Institucional

Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo

La mesa directiva determinó cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea de Socios extraordinaria, que definirá el próximo gobierno de transición en Boedo.

El reencuentro de dos ex San Lorenzo

Fútbol

El reencuentro de dos ex San Lorenzo

En la previa del duelo por Copa Libertadores del Palmeiras en Buenos Aires, Agustín Giay recibió a un ex compañero en el hotel. ¿De quién se trata?