¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?
															Fotos : Ramiro Souto 
													Si bien ya había debutado, ante el Tatengue el defensor de 20 años tenía una parada complicada ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional. Sin Giay como lateral, Romagnoli improvisó una defensa distinta a la que habitualmente utiliza: dejando tres defensores centrales en el fondo con Herrera, Romaña y Campi, sumado a Luján y Braida por los laterales. En este esquema, el pibe fue de lo mejor de San Lorenzo, pese al 2 a 1 en contra sufrido en Santa Fe ante Unión.

El Pitu, como se lo conoce desde las inferiores, ya había debutado en Boedo en la Libertadores en el cruce ante Liverpool de Uruguay. No obstante, en Santa Fe estuvo desde el inicio en 11 titular del Pipi y más allá de que San Lorenzo volvió a perder en el campeonato local, se destaca su buena participación en la saga de centrales. Aunque el Ciclón comenzó ganando, durante el segundo tiempo perdió la pelota y se vio acorralado (otra vez) por el rival, lo que decantó en que le den vuelta el resultado al equipo.
En lo que va de la Liga, CASLA suma un punto cuatro partidos y medio, ya que el cruce ante Godoy Cruz se vio suspendido y por ahora el partido está empatado. Finalizó la primera etapa del campeonato en el puesto 26 de 28 equipos, lo que genera malestar en el hincha azulgrana…en las copas el camino es distinto, ya que el Ciclón está en 8vos de final de la Copa Argentina y la Libertadores.
‘Pitu’ Herrera: su debut en Primera y la divertida frase de Romagnoli
Volviendo a la buena presentación del defensor salteño que disputó los 90 minutos ante el equipo del Kily González, queda claro que el Pipi quiere darle pista a los pibes que en la mayoría de los casos ya conoce por haberlos dirigido en la División Reserva. De todas formas, el DT espera por los refuerzos que pidió hace varias semanas y de los cuales todavía no hay confirmación.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
										Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
										Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
										Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
										Fútbol
El futuro del delantero de San Lorenzo: ¿cambia de destino?
El futbolista que más goles marcó en el año en CASLA, podría tener una oferta del exterior de cara al 2026. ¿Cuál es la situación?
l
Lo más leido
													Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
													Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
													Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.
													Fútbol
Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual
A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.
				








