¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?
Fotos : Ramiro Souto
Si bien ya había debutado, ante el Tatengue el defensor de 20 años tenía una parada complicada ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional. Sin Giay como lateral, Romagnoli improvisó una defensa distinta a la que habitualmente utiliza: dejando tres defensores centrales en el fondo con Herrera, Romaña y Campi, sumado a Luján y Braida por los laterales. En este esquema, el pibe fue de lo mejor de San Lorenzo, pese al 2 a 1 en contra sufrido en Santa Fe ante Unión.

El Pitu, como se lo conoce desde las inferiores, ya había debutado en Boedo en la Libertadores en el cruce ante Liverpool de Uruguay. No obstante, en Santa Fe estuvo desde el inicio en 11 titular del Pipi y más allá de que San Lorenzo volvió a perder en el campeonato local, se destaca su buena participación en la saga de centrales. Aunque el Ciclón comenzó ganando, durante el segundo tiempo perdió la pelota y se vio acorralado (otra vez) por el rival, lo que decantó en que le den vuelta el resultado al equipo.
En lo que va de la Liga, CASLA suma un punto cuatro partidos y medio, ya que el cruce ante Godoy Cruz se vio suspendido y por ahora el partido está empatado. Finalizó la primera etapa del campeonato en el puesto 26 de 28 equipos, lo que genera malestar en el hincha azulgrana…en las copas el camino es distinto, ya que el Ciclón está en 8vos de final de la Copa Argentina y la Libertadores.
‘Pitu’ Herrera: su debut en Primera y la divertida frase de Romagnoli
Volviendo a la buena presentación del defensor salteño que disputó los 90 minutos ante el equipo del Kily González, queda claro que el Pipi quiere darle pista a los pibes que en la mayoría de los casos ya conoce por haberlos dirigido en la División Reserva. De todas formas, el DT espera por los refuerzos que pidió hace varias semanas y de los cuales todavía no hay confirmación.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









