¿Cómo finalizó el partido Braida? 

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.
Fotos : Ramiro Souto

En un partido cargado de emociones, Braida no pudo finalizar el encuentro ante Rosario Central producto de una lesión. Si bien no hay un diagnóstico confirmado lo cierto es que el lateral no pudo seguir en cancha y pensando a futuro, posiblemente no juegue ante Sarmiento.

Segun pudo averiguar SLP, el futbolista no tuvo una lesión grave pero viene arrastrando una molestia muscular hace varias semanas. Con la clasificación bajo el brazo y un solo partido por delante en la etapa regular, cabe la posibilidad de darle descanso a uno de los jugadores que más partidos disputa en Boedo y de mayor regularidad.

Post derrota ante Rosario Central, San Lorenzo tendrá el domingo de descanso y regresará al trabajo el lunes por la tarde, a la espera de que se confirme día y hora del cruce ante Sarmiento. Más allá de que resta una semana completa para definir el equipo, Malcom podría verlo desde el banco de suplentes para no forzar una lesión grave. Además, Russo tendrá que meter mano, ya que pierde a Cerutti y a Elián Irala ambos con cinco amarillas.

De esta manera, el DT comenzará la semana en Boedo teniendo que ver tres posiciones qué cubrir y estar pendiente de lo que suceda en el superclásico entre River y Boca. Con la derrota ante el Canalla, si el Millonario gana, lo pasa en la tabla de la zona B y de esta manera, CASLA podría quedar en el cuarto lugar. Por delante a San Lorenzo le queda el cruce ante Sarmiento en Junín, tratando de cosechar tres puntos y esperar a cómo se resuelven los octavos de final del Apertura 2025.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

l

Lo más leido

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.