¿Cómo están los lesionados?

Varios jugadores están con inconvenientes físicos y algunos podrían no llegar a la visita al Tatengue.
Foto: Prensa San Lorenzo

El sábado fatídico de San Lorenzo tuvo más efectos colaterales de los esperados: además del empate y los incidentes, varios jugadores terminaron tocados desde lo físico y encendieron las alarmas en los pasillos del Nuevo Gasómetro pensando en el duelo con Unión de Santa Fe del próximo martes en condición de visitante.

El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

En el encuentro ante Platense, Sebastián Torrico sufrió un fuerte golpe en la espalda por una mala caída en el primer tiempo y dos jugadores (Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández) tuvieron que retirarse en camilla del campo de juego del Pedro Bidegain. Para fortuna cuerva, los tres estarán a disposición de Fernando Berón para visitar al Tatengue. Otro que había terminado con alguna molestia fue Agustín Martegani, quién también está ok para viajar a Santa Fe.

En la práctica de este domingo, con el foco ya puesto en el duelo ante los dirigidos por Gustavo Munúa, hubo dos ausencias: Alejandro Donatti, quién ya había faltado jueves y viernes post eliminación de Copa Argentina y será multado, y Ricardo Centurión. Según reportó el club, el 10 tuvo un problema lumbar y se le indicó reposo. En este caso, habrá que esperar a este lunes para saber si podrá presentarse a entrenar y formar parte del once.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.