¿Cómo está Cristian Ferreira?

El atacante de San Lorenzo sufrió una molestia y las dudas se instalaron temprano en el partido: ¿Qué tiene?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo completó un grandísimo partido frente al Palmeiras en el debut por la Copa Libertadores: mereció ganar y el visitante, candidato al título, tuvo que meter a los pocos titulares que trajo a Buenos Aires para intentar dar vuelta la situación. A los primeros minutos del partido, una situación preocupó al mundo cuervo, ya que Cristian Ferreira empezó a tocarse el aductor derecho y todo parecía indicar que iba a retirarse.

El jugador finalmente aguantó hasta el minuto 70 y se retiró para el ingreso de Diego Herazo, cerrando una muy buena actuación con la azulgrana tras el flojo partido que tuvo en la Bombonera frente a Boca el último sábado. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Roberto Oste dijo que veía difícil que no sea un desgarro: “Apenas a los cinco o diez minutos de partidos el sintió una molestia muy importante un poquito más abajo del aductor. Yo le pregunté pero me dijo que quería seguir, hizo un gran esfuerzo pero con el correr de los minutos se intensificó el dolor. Esperemos que no se haya desgarrado pero es muy probable. Esperemos que el doctor pase el informe”.

Según pudo averiguar SLP, y a la espera de la práctica de este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva, Ferreira tendría solamente una sobrecarga y su evolución en los próximos días sería la clave para saber si podrá estar frente a Independiente del Valle el próximo miércoles por la tarde en Ecuador. Ante Defensa y Justicia, tal como anticipó Oste, se espera que juegue un equipo compuesto de jugadores que no vienen sumando minutos en los últimos partidos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

l

Lo más leido

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.