¿Cómo está Cristian Ferreira?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo completó un grandísimo partido frente al Palmeiras en el debut por la Copa Libertadores: mereció ganar y el visitante, candidato al título, tuvo que meter a los pocos titulares que trajo a Buenos Aires para intentar dar vuelta la situación. A los primeros minutos del partido, una situación preocupó al mundo cuervo, ya que Cristian Ferreira empezó a tocarse el aductor derecho y todo parecía indicar que iba a retirarse.
El jugador finalmente aguantó hasta el minuto 70 y se retiró para el ingreso de Diego Herazo, cerrando una muy buena actuación con la azulgrana tras el flojo partido que tuvo en la Bombonera frente a Boca el último sábado. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Roberto Oste dijo que veía difícil que no sea un desgarro: “Apenas a los cinco o diez minutos de partidos el sintió una molestia muy importante un poquito más abajo del aductor. Yo le pregunté pero me dijo que quería seguir, hizo un gran esfuerzo pero con el correr de los minutos se intensificó el dolor. Esperemos que no se haya desgarrado pero es muy probable. Esperemos que el doctor pase el informe”.
Según pudo averiguar SLP, y a la espera de la práctica de este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva, Ferreira tendría solamente una sobrecarga y su evolución en los próximos días sería la clave para saber si podrá estar frente a Independiente del Valle el próximo miércoles por la tarde en Ecuador. Ante Defensa y Justicia, tal como anticipó Oste, se espera que juegue un equipo compuesto de jugadores que no vienen sumando minutos en los últimos partidos.
FERREIRA LESIONADO 🤕
El volante creativo de #SanLorenzo tendría en principio una sobrecarga muscular.
🏆🔜Según Oste en conferencia, es posible que juegue un equipo alternativo con DyJ y Ferreira tendrá una semana para recuperarse previo a enfrentar a Ind. del Valle. pic.twitter.com/S0lHtBZvtN
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 4, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.









