¿Cómo está Cristian Ferreira?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo completó un grandísimo partido frente al Palmeiras en el debut por la Copa Libertadores: mereció ganar y el visitante, candidato al título, tuvo que meter a los pocos titulares que trajo a Buenos Aires para intentar dar vuelta la situación. A los primeros minutos del partido, una situación preocupó al mundo cuervo, ya que Cristian Ferreira empezó a tocarse el aductor derecho y todo parecía indicar que iba a retirarse.
El jugador finalmente aguantó hasta el minuto 70 y se retiró para el ingreso de Diego Herazo, cerrando una muy buena actuación con la azulgrana tras el flojo partido que tuvo en la Bombonera frente a Boca el último sábado. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Roberto Oste dijo que veía difícil que no sea un desgarro: “Apenas a los cinco o diez minutos de partidos el sintió una molestia muy importante un poquito más abajo del aductor. Yo le pregunté pero me dijo que quería seguir, hizo un gran esfuerzo pero con el correr de los minutos se intensificó el dolor. Esperemos que no se haya desgarrado pero es muy probable. Esperemos que el doctor pase el informe”.
Según pudo averiguar SLP, y a la espera de la práctica de este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva, Ferreira tendría solamente una sobrecarga y su evolución en los próximos días sería la clave para saber si podrá estar frente a Independiente del Valle el próximo miércoles por la tarde en Ecuador. Ante Defensa y Justicia, tal como anticipó Oste, se espera que juegue un equipo compuesto de jugadores que no vienen sumando minutos en los últimos partidos.
FERREIRA LESIONADO 🤕
El volante creativo de #SanLorenzo tendría en principio una sobrecarga muscular.
🏆🔜Según Oste en conferencia, es posible que juegue un equipo alternativo con DyJ y Ferreira tendrá una semana para recuperarse previo a enfrentar a Ind. del Valle. pic.twitter.com/S0lHtBZvtN
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 4, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









