¿Cómo es la vuelta del equipo a la Argentina?

Tras la victoria en Venezuela, el Ciclón emprende su regreso a la Argentina. ¿Cuándo llega el plantel? ¿Tienen día libre?
Foto: Prensa San Lorenzo

El golazo de Federico Gattoni en Venezuela le permitió arrancar con el pie derecho a San Lorenzo en su andar en la Copa Conmebol Sudamericana. El triunfo 1 a 0 ante Estudiantes de Mérida es vital para el futuro en el Grupo H, y ahora el equipo ya tiene la cabeza puesta en el regreso al país, recuperarse del gran esfuerzo que significó el viaje y jugar 90 minutos con un hombre menos, y pensar en el compromiso del fin de semana en Tucumán ante Atlético.

Gattoni: “A veces tenemos ese plus que nos contagia”

Toda la delegación que viajó a Mérida emprendió su regreso directamente desde el estadio Municipal hacia el aeropuerto El Vigía en micro donde tendrán aproximadamente una hora y media de viaje, repitiendo el mismo itinerario que en el viaje de ida. Ahí mismo emprenderán el vuelo de regreso rumbo a la Argentina donde se espera arribar cerca del mediodía en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Una vez en tierras nacionales, el Ciclón regresará a la Ciudad Deportiva, y dependiendo de cómo resulte el viaje de regreso al país, se definirá si los jugadores entrenan. La práctica está estipulada ni bien se llegue al club, pero podría postergarse la misma ya que si se el viaje es similar al de la ida, el mismo será de casi 15 horas.

Insúa: “Nos estamos acercando a ser un buen equipo”

El próximo partido

Luego del triunfo copero, los jugadores deberán recuperarse rápidamente y poner la cabeza en el duelo por la Liga Profesional del sábado desde las 20:30 frente a Atlético Tucumán como visitante. Esto quiere decir que el equipo tendrá otro viaje por realizar, y habrá que ver si Ruben Insua comienza a darle descanso a algunos jugadores que habitualmente vienen siendo titulares, teniendo en cuenta que varios terminaron el partido con golpes. Además, cabe destacar que entre semana, San Lorenzo recibe a Boca por la Liga el miércoles 12 de abril.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.