Comenzó la venta de entradas para el debut de la Liga Profesional

Este lunes se pusieron a la venta las plateas para que los socios aseguren su lugar para el debut del equipo ante Arsenal. Además se confirmó que habrá canje para populares.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut en la Liga Profesional de San Lorenzo. Este sábado, desde las 17 horas, el equipo de Ruben Darío Insua recibirá a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del torneo local. Por esta razón, desde el club informaron este lunes como será la venta de entradas para este primer encuentro del año.

Hoy mismo, desde la pagina del club y Mi Casla, los socios que quisieran adquirir su entrada para la platea para el juego del sábado ya podrán hacerlo, y tendrán prioridad por sobre los no socios, que recién a partir de mañana podrán sacar sus tickets. Los hinchas podrán optar entre la Platea Sur con precios de entre 4.000 y 5.000 pesos y de 6.000 y 7.000 pesos para invitados.

Por otro lado, también estarán a la venta las entradas para la Platea Norte. Para aquellas personas asociadas, los precios oscilan entre los 5.000 y 7.000 pesos según el sector, mientras que para aquellos que no lo son, irán desde los 8.000 hasta los 11.000 pesos.

Además, habrá venta de plateas de forma presencial el día previo y el mismo día del encuentro frente a Arsenal, siempre y cuando quede un remanente tras la venta online. La misma será en la sede de Avenida La Plata 1782 el viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 12 horas; y en las boleterías del estadio a partir de las 13 horas hasta el inicio del partido.

San Lorenzo venta de entradas

Por su parte, para las tribunas cabeceras habrá canje de entradas como ocurre desde el regreso del público a las canchas tras la pandemia. Todo socio que quiera concurrir a las populares podrá realizar el canje a partir del miércoles a las 10 horas de forma online. Para la popular visitante no hay ningún requisito más que estar asociado, mientras que para la local se requiere un año de antigüedad (enero 2022).

 

Leé también

¿Cómo está la situación de los colombianos?

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.