Comenzó la venta de entradas para el clásico ante Racing
foto Ramiro Souto
Luego de tanta espera, finalmente se confirmó el día y horario el clásico entre cuervos y la Academia. El Ciclón, que todavia no ganó en condición de local ( en lo que va del año) y tiene la última posibilidad, de quebrar la mala racha de local. Los hinchas y socios, ya pueden acceder a las entradas para el viernes.

Como es habitual, los socios con la cuota al día , podrán acceder a las cabeceras solamente mostrando el carnet, y también cabe destacar, que a diferencia de otro partidos, no habrá canje. La realidad futbolística, indica que cuanto antes finalice el torneo, mejor para todos. Sin embargo, el horario de viernes 18:30 hs, no cayó nada bien entre los hinchas, que esperaban se juegue el fin de semana. De esta manera, al ser un partido que no define ingresos a la siguiente llave de la Copa de la Liga, desde el comité de AFA, se definió como se llevará a cabo la ultima fecha del torneo y tocó un día de semana, por la tarde.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/fecha-y-hora-confirmada-para-el-partido-con-racing/
No obstante, además de la confirmación de la venta online como presencial, también el club realizará sorteos. Los socios que asistan al Gasómetro, participarán por sorteos de camisetas, mientras que aquellos que adquieran plateas, también podrán ganar productos de merchandising oficial de CASLA. En el siguiente link, podrás adquirir tus entradas: https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1651608039_alenta-al-ciclon-ante-racing

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
l
Lo más leido
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.









