Colocha 2021
Lo había anticipado en una de sus últimas apariciones frente a los medios “Mejor que acá no voy a estar en ningún lado”. Fabricio Coloccini mostró de primera sus ganas de seguir en San Lorenzo y hoy lo hizo oficial junto al manager Pipi Romagnoli y el presidente del club Matías Lammens. El defensor del Ciclón renovó por 2 años, es decir hasta el 30 de junio de 2021 y acordó una cláusula en su contrato que después del primer año permite una salida unilateral.
Con 37 años, y con 37 partidos disputados desde su regreso a casa en 2016, Colocha seguirá formando parte del plantel que, de la mano de Juan Antonio Pizzi, intentará remontar el nivel futbolístico de San Lorenzo. El experimentado campeón del 2001, ex Newcastle, Medalla de Oro y Mundialista con la Selección Argentina, incluso podría terminar su carrera con la camiseta azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









