Colocha 2021

Fabricio Coloccini renovó con San Lorenzo por dos años, el defensor central, referente e hincha del Ciclón continuará vistiendo la azulgrana y le puso la firma al nuevo contrato junto al mánager Pipi Romagnoli y el presidente del club Matías Lammens.

Lo había anticipado en una de sus últimas apariciones frente a los medios “Mejor que acá no voy a estar en ningún lado”. Fabricio Coloccini mostró de primera sus ganas de seguir en San Lorenzo y hoy lo hizo oficial junto al manager Pipi Romagnoli y el presidente del club Matías Lammens. El defensor del Ciclón renovó por 2 años, es decir hasta el 30 de junio de 2021 y acordó una cláusula en su contrato que después del primer año permite una salida unilateral.

Con 37 años, y con 37 partidos disputados desde su regreso a casa en 2016, Colocha seguirá formando parte del plantel que, de la mano de Juan Antonio Pizzi, intentará remontar el nivel futbolístico de San Lorenzo. El experimentado campeón del 2001, ex Newcastle, Medalla de Oro y Mundialista con la Selección Argentina, incluso podría terminar su carrera con la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?