Coloccini: "Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo Rodríguez, se merece otro trato"

El defensor analizó lo que viene siendo la pretemporada y no ocultó su malestar con respecto a lo sucedido con su compañero de zaga.

A dos semanas del arranque de la competencia oficial, Fabricio Coloccini analizó el presente de San Lorenzo y se refirió a la idea de juego que intenta imponer el flamante entrenador del Ciclón: “Pizzi nos pide que arriesguemos menos atrás”, contó. Además, el defensor explicó que “la idea es distinta a la de Almirón”.

Por otro lado, en relación su futuro después del 2021 (renovó hasta ese año), Coloccini fue tajante: “Cuando volví a Argentina fue para retirarme acá”, tiró. Así mismo, el referente habló acerca del armado del plantel y como se vienen acoplando los refuerzos: “Es importante que se adapten rápido”, aseguró en diálogo con CNN Radio. 

Consultado por la situación de Gonzalo Rodríguez, quien no sería tenido en cuenta por Pizzi, el defensor no ocultó su malestar y bancó a su compañero: “Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo. Él se merece otro trato, para mí se están equivocando”, expresó.

Finalmente, el zaguero central reveló detalles acerca de lo ocurrido con la truncada convocatoria a la Selección para los Juegos Panamreicanos de Lima: “Estaba ilusionado con jugar los Panamericanos con la Selección. A Batista no le parecía bien que vayamos los mayores porque estaba todo desorganizado y los clubes no cedían jugadores”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.