Coloccini: "Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo Rodríguez, se merece otro trato"
A dos semanas del arranque de la competencia oficial, Fabricio Coloccini analizó el presente de San Lorenzo y se refirió a la idea de juego que intenta imponer el flamante entrenador del Ciclón: “Pizzi nos pide que arriesguemos menos atrás”, contó. Además, el defensor explicó que “la idea es distinta a la de Almirón”.
Por otro lado, en relación su futuro después del 2021 (renovó hasta ese año), Coloccini fue tajante: “Cuando volví a Argentina fue para retirarme acá”, tiró. Así mismo, el referente habló acerca del armado del plantel y como se vienen acoplando los refuerzos: “Es importante que se adapten rápido”, aseguró en diálogo con CNN Radio.
Consultado por la situación de Gonzalo Rodríguez, quien no sería tenido en cuenta por Pizzi, el defensor no ocultó su malestar y bancó a su compañero: “Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo. Él se merece otro trato, para mí se están equivocando”, expresó.
Finalmente, el zaguero central reveló detalles acerca de lo ocurrido con la truncada convocatoria a la Selección para los Juegos Panamreicanos de Lima: “Estaba ilusionado con jugar los Panamericanos con la Selección. A Batista no le parecía bien que vayamos los mayores porque estaba todo desorganizado y los clubes no cedían jugadores”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









