Coloccini: "Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo Rodríguez, se merece otro trato"
A dos semanas del arranque de la competencia oficial, Fabricio Coloccini analizó el presente de San Lorenzo y se refirió a la idea de juego que intenta imponer el flamante entrenador del Ciclón: “Pizzi nos pide que arriesguemos menos atrás”, contó. Además, el defensor explicó que “la idea es distinta a la de Almirón”.
Por otro lado, en relación su futuro después del 2021 (renovó hasta ese año), Coloccini fue tajante: “Cuando volví a Argentina fue para retirarme acá”, tiró. Así mismo, el referente habló acerca del armado del plantel y como se vienen acoplando los refuerzos: “Es importante que se adapten rápido”, aseguró en diálogo con CNN Radio.
Consultado por la situación de Gonzalo Rodríguez, quien no sería tenido en cuenta por Pizzi, el defensor no ocultó su malestar y bancó a su compañero: “Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo. Él se merece otro trato, para mí se están equivocando”, expresó.
Finalmente, el zaguero central reveló detalles acerca de lo ocurrido con la truncada convocatoria a la Selección para los Juegos Panamreicanos de Lima: “Estaba ilusionado con jugar los Panamericanos con la Selección. A Batista no le parecía bien que vayamos los mayores porque estaba todo desorganizado y los clubes no cedían jugadores”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
l
Lo más leido
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el ‘9’ que Ayude quiere.
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.









