Clima caliente en el vestuario de San Lorenzo tras el empate con Godoy Cruz

Luego del final caliente en Mendoza, y la polémica tras el penal errado por Fydriszewski, algunos jugadores le reprocharon la actitud al delantero de haber picado la pena máxima.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no tiene paz, y los 43 minutos pendientes ante Godoy Cruz de aquel partido que fue suspendido a finales del mes de mayo volvió a desencadenar un nuevo problema. Está vez no se trató ni del juego que se muestra en el campo, ni de las tres victorias en 14 partidos, ni de los ocho puntos que separan al Ciclón de la zona de descenso ni de los innumerables problemas extradeportivos de la institución. Esta vez, el problema fue el penal que malogró Francisco Fydriszewski en el final del partido y, por el que el equipo de Leandro Romagnoli solamente sumó un punto ante el Tomba.

La bronca de Romagnoli luego del penal fallado de Fydriszewski

Si bien es cierto que el penal se puede errar o convertir, y que no depende solo del ejecutante, la decisión del ex jugador de Barcelona de Ecuador de picar su ejecución y que el arquero Petroli, desde el piso, se lo haya contenido, no cayó para nada bien puertas para adentro, más allá de que en el campo de juego lo hayan defendido de los jugadores del conjunto mendocino que lo fueron a increpar.

Según pudo saber San Lorenzo Primero, y publicó Doble Amarilla en sus redes, dos jugadores en particular fueron los encargados de recriminarle la decisión al delantero azulgrana, y se trata de Johan Romaña y Gastón Gómez. Esta situación se dio una vez que todo el plantel estaba en el vestuario y tuvieron que intervenir para que la misma no pase a mayores.

¿Qué dijo Romagnoli sobre esta situación?

El Pipi habló en conferencia tras el empate y se refirió a esta situación en particular. “Si sabía que la iba a picar me metía adentro de la cancha para que no la pique. Uno no está en la cabeza de los jugadores. Son decisiones. Podríamos habernos ido con los tres puntos, que los necesitamos un montón” dijo y agregó: “A veces hay que entender la situación en la que estamos y eso no pasa. Hay que seguir trabajando y remarcando eso en el lugar donde estamos y la situación que estamos jugando como para que se pueda entender dentro del campo de juego”.

l

Más noticias

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

l

Lo más leido

La reunión de los campeones de América

Fútbol

La reunión de los campeones de América

Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.