Cerutti trabajó diferenciado del plantel

Cerutti comenzó la semana trabajando apartado del plantel profesional, producto de una distensión.
foto Ramiro Souto

El Pocho Cerutti finalmente no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros, producto de una lesión en su pierna y seguirá trabajando con los kinesiólogos. Esperan que llegue sin problemas a la próxima fecha. 

Finalizaba el primer tiempo del clásico entre el Ciclón y Huracán y Cerutti quedaba tirado en el suelo. Si, el Pocho no pudo terminar siquiera el primer tiempo completo y se vio obligado a dejar el campo de juego, cuando venía siendo de lo mejor del equipo de Pedro Trolgio. Finalmente, todo parece indicar que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial  en su pierna izquierda, lo que lo dejó marginado de entrenar a la par de sus compañeros y a su vez, realizar trabajos de kinesiología. 

Dentro del cuerpo técnico son optimistas y esperan contar con el juninense para el próximo duelo ante Atlético Tucumán, pero no quieren apurar la recuperación. Cabe destacar, que Cerutti venia de recuperar terreno entre los titulares y es uno de los jugadores que el Dt había recuperado en nivel dentro del torneo. No obstante, en su lugar como primer suplente, está Malcom Braida, en caso de que el Pocho no pueda estar al 100% para dentro de 15 días.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.