Cerutti trabajó diferenciado del plantel
foto Ramiro Souto
El Pocho Cerutti finalmente no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros, producto de una lesión en su pierna y seguirá trabajando con los kinesiólogos. Esperan que llegue sin problemas a la próxima fecha.

Finalizaba el primer tiempo del clásico entre el Ciclón y Huracán y Cerutti quedaba tirado en el suelo. Si, el Pocho no pudo terminar siquiera el primer tiempo completo y se vio obligado a dejar el campo de juego, cuando venía siendo de lo mejor del equipo de Pedro Trolgio. Finalmente, todo parece indicar que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial en su pierna izquierda, lo que lo dejó marginado de entrenar a la par de sus compañeros y a su vez, realizar trabajos de kinesiología.
Dentro del cuerpo técnico son optimistas y esperan contar con el juninense para el próximo duelo ante Atlético Tucumán, pero no quieren apurar la recuperación. Cabe destacar, que Cerutti venia de recuperar terreno entre los titulares y es uno de los jugadores que el Dt había recuperado en nivel dentro del torneo. No obstante, en su lugar como primer suplente, está Malcom Braida, en caso de que el Pocho no pueda estar al 100% para dentro de 15 días.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
l
Lo más leido
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.









