Cerutti trabajó diferenciado del plantel

Cerutti comenzó la semana trabajando apartado del plantel profesional, producto de una distensión.
foto Ramiro Souto

El Pocho Cerutti finalmente no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros, producto de una lesión en su pierna y seguirá trabajando con los kinesiólogos. Esperan que llegue sin problemas a la próxima fecha. 

Finalizaba el primer tiempo del clásico entre el Ciclón y Huracán y Cerutti quedaba tirado en el suelo. Si, el Pocho no pudo terminar siquiera el primer tiempo completo y se vio obligado a dejar el campo de juego, cuando venía siendo de lo mejor del equipo de Pedro Trolgio. Finalmente, todo parece indicar que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial  en su pierna izquierda, lo que lo dejó marginado de entrenar a la par de sus compañeros y a su vez, realizar trabajos de kinesiología. 

Dentro del cuerpo técnico son optimistas y esperan contar con el juninense para el próximo duelo ante Atlético Tucumán, pero no quieren apurar la recuperación. Cabe destacar, que Cerutti venia de recuperar terreno entre los titulares y es uno de los jugadores que el Dt había recuperado en nivel dentro del torneo. No obstante, en su lugar como primer suplente, está Malcom Braida, en caso de que el Pocho no pueda estar al 100% para dentro de 15 días.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.