Cerutti: "Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante"

El Pocho Cerutti volvió al equipo con un gran nivel y con su característica explosión. Tras la asistencia en el segundo gol, el delantero azulgrana habló con la prensa analizando tanto el partido como el presente del equipo.

“Salí por el desgaste que hice en el partido. Venía de estar un tiempito parado por la lesión, se sintió el desgaste en el segundo tiempo pero solo fue un calambre, nada grave. Ahora nos merecemos descansar porque hicimos un gran partido”, comentó Ezequiel Cerutti en lo que fue su vuelta al primer equipo.

El día de la dependencia (paterna)

Con respecto a la victoria de San Lorenzo sobre Boca Juniors, el Pocho analizó el partido: “Creo que se vio claramente que hicimos un mejor partido que ellos. Le tapamos los espacios, sabemos que Boca tiene grandes jugadores pero desde lo táctico nuestro planteo fue acertado. Lo lastimamos en los momentos justos y tuvimos las situaciones más claras”.

“Estamos construyendo un camino con muchos chicos que lo vienen haciendo muy bien. Este es un proceso que va de menor a mayor, hoy dimos un paso muy importante en un clásico que nos costaba ganar de local. Me parece que toda la gente, los hinchas y nosotros merecían este triunfo y ahora tenemos que ir por más y seguir trabajando. Todavía no logramos nada pero si es un paso para adelante”, agregó Cerutti.

Para finalizar, el delantero azulgrana dijo: “Vamos a dejar todo en todos los partidos, tenemos que llevar a San Lorenzo a lo más alto que es lo que se merece porque es un club grande y vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba. Tenemos que estar al margen de todo lo que sucede afuera y dedicarnos a jugar. Nos ha tocado momentos difíciles y hay que tener personalidad para ponerse la camiseta en estos momentos, es un club grande y una responsabilidad enorme. Lo venimos haciendo bien y hoy dimos un paso muy importante”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.