Cerutti: "Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante"
“Salí por el desgaste que hice en el partido. Venía de estar un tiempito parado por la lesión, se sintió el desgaste en el segundo tiempo pero solo fue un calambre, nada grave. Ahora nos merecemos descansar porque hicimos un gran partido”, comentó Ezequiel Cerutti en lo que fue su vuelta al primer equipo.
Con respecto a la victoria de San Lorenzo sobre Boca Juniors, el Pocho analizó el partido: “Creo que se vio claramente que hicimos un mejor partido que ellos. Le tapamos los espacios, sabemos que Boca tiene grandes jugadores pero desde lo táctico nuestro planteo fue acertado. Lo lastimamos en los momentos justos y tuvimos las situaciones más claras”.
“Estamos construyendo un camino con muchos chicos que lo vienen haciendo muy bien. Este es un proceso que va de menor a mayor, hoy dimos un paso muy importante en un clásico que nos costaba ganar de local. Me parece que toda la gente, los hinchas y nosotros merecían este triunfo y ahora tenemos que ir por más y seguir trabajando. Todavía no logramos nada pero si es un paso para adelante”, agregó Cerutti.
Ezequiel Cerutti analizó la gran victoria de San Lorenzo: "Sabemos que Boca tiene grandes jugadores, pero nosotros tácticamente hicimos un buen planteo, los lastimamos cuando teníamos que lastimar y tuvimos las situaciones más claras."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/7ML6RaAagL
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Para finalizar, el delantero azulgrana dijo: “Vamos a dejar todo en todos los partidos, tenemos que llevar a San Lorenzo a lo más alto que es lo que se merece porque es un club grande y vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba. Tenemos que estar al margen de todo lo que sucede afuera y dedicarnos a jugar. Nos ha tocado momentos difíciles y hay que tener personalidad para ponerse la camiseta en estos momentos, es un club grande y una responsabilidad enorme. Lo venimos haciendo bien y hoy dimos un paso muy importante”.

l
Más noticias
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
l
Lo más leido
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.









