Cerutti: "Ganar la Copa Libertadores sería un sueño"

El delantero quien llegó a San Lorenzo en el 2016, se realizó la revisión médica y por la tarde firmará su vínculo con San Lorenzo. Viajará a Uruguay para sumarse al plantel quien está realizando la pretemporada.

Ezequiel Cerutti hablo de la importancia de saber que el técnico lo quiera: “Estoy contento de volver al club, regreso a un lugar que quiero mucho. Hable con Lammnes y Pizzi y nos pusimos rápidamente de acuerdo para que se concrete, todos hicimos fuerza para que esto se dé. Obivamente para el jugador es muy importante saber que el técnico te quiere en su equipo. Al haber hecho las cosas bien en mi primera etapa se da la posibilidad de que te abran las puertas nuevamente”.

El Pocho dio su visión de lo que fueron los primeros seis meses del conjunto azulgrana: “Me gustaba la forma de jugar que tenía San Lorenzo en el primer semestre del año. Pero muchas veces se complica cuando jugas varias competencias al mismo tiempo. Hoy está en 8vos de la Copa Libertadores y eso creo que es muy bueno para todos”

Sobre su salida en su momento del Ciclón y las elecciones de su carrera aclaró: “No me arrepiento de haberme ido en su momento al fútbol árabe, las decisiones que tome fueron porque estaba convencido de lo que hacía. De alguna u otra manera los pasos que di me han ayudado. Esta posibilidad que se presenta es muy linda, ojala pueda repetir lo que hice, para poder llegar a lo más alto, es un club muy grande”.

Pensando en los desafíos que se vienen comentó: “Quiero y vengo para ganar cosas, tenemos la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores. Ganarla sería algo hermoso y único, sabemos que es difícil pero ojala salga todo bien”. Por último Cerutti expresó: “Cuando estuve en Arabia tenia compañeros que estaban en la Selección de aquel país y me hablaban muy bien de Pizzi”. 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.