Cerró la inscripción para las Audiencias por la Ley de Rezonificación: más de 1.200 inscriptos

Esta tarde cerró la inscripción para participar de las audiencias públicas que comienzan el próximo miércoles 24 de febrero por la Ley de Rezonificación que todo San Lorenzo quiere que salgan este año en la Legislatura Porteña. Se anotaron más de 1.200 personas.

El partido más importante de la historia se juega en todo momento. Más allá si la pelotita pegó en el palo y salió o entró, si el equipo clasificó a 16vos de final de Copa Argentina, empezó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional y qué pasará en fase 2 de la Libertadores ante Universidad de Chile, lo más trascendente para todo San Lorenzo es la Ley de Rezonificación y la lucha por volver a sacar del medio en Avenida La Plata.

Por eso, el próximo lunes 22 de febrero se presentará para los medios de comunicación y con Marcelo Tinelli como presidente del club a la cabeza, el showroom en el que socios y vecinos del barrio podrán conocer el Proyecto Integral Urbanístico que incluye la maqueta del nuevo estadio. Aquellos que quieran observarla podrán anotarse vía mail para conocer todos los detalles desde el martes 23 en Avenida La Plata. Será en grupos reducidos por lógicas cuestiones vinculadas a la pandemia. Además, desde el próximo miércoles 24 comienzan las audiencias vía Zoom en la Legislatura Porteña para defender el proyecto de Ley, donde habrá vecinos de CABA a favor y en contra del proyecto del estadio en Boedo, exponiendo las diferentes posturas.

Imagen

Este viernes cerró la inscripción y según averiguó este medio con diferentes fuentes legislativas, 1247 personas se han anotado para participar de las diferentes audiencias, las cuales todavía no tienen un orden establecido ni sobre cuántas serán ni la cantidad de personas que participarán de cada una, más allá de los 5 minutos para hablar que tendrá cada ciudadano.

Vale recordar que esto es no vinculante (importante pero no trascendente) en relación a la salida de la ley en el orden legislativo y el hecho que en la primera lectura haya salido sin votos negativos y con solo una abstención lo presentado por San Lorenzo en el recinto porteño es un aliciente enorme para el club. Más allá de esto, hay que seguir peleando por el sueño que pedimos todos. #SiALaLeyDeRezonificación

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.