Centurión, el único lesionado tras la derrota
Foto: Captura de TV
El Ciclón volvió a sufrir una nueva derrota muy dura y que pone en jaque a Pedro Troglio como entrenador del equipo. Sin embargo, otro tema preocupante, además del funcionamiento, fue lo que sucedió en la jugada del gol, en donde Ricardo Centurión debió dejar la cancha por un golpe, en la que luego de una revisión en el VAR, Pitana decidió cobrar el penal.
¡Decoró el resultado! El VAR llamó a Pitana, el árbitro cobró penal por una falta de Vismara sobre Centurión y Ortigoza se encargó de cambiarlo por gol y marcar el descuento de San Lorenzo.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/VpNKQ4IUsx
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2022
En esa jugada, el volante recibió un codazo en la cara que le provocó un corte en la nariz y que lo obligó a salir de la cancha y dejarle su lugar a Eduardo García para ver el final del partido desde el banco de suplentes.
Lo cierto es que después del encuentro, y según pudo averiguar SLP, el médico confirmó que tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por el momento hay que esperar cómo evoluciona y si estará a disposición de Troglio para viajar a San Luis y enfrentar a Racing de Córdova el miércoles por la Copa Argentina.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









