Cayó San Lorenzo y ahora define el torneo en Boedo

El Ciclón perdió ante Boca por 7 a 2 en el Quinquela Martín y ahora con la serie empatada, el campeonato se define el martes en el Polideportivo Roberto Pando.
Foto: Prensa Casla

Calor, humedad y un partido complicado para el equipo dirigido por Antonelli. El duelo ante Boca, el segundo de la serie, fue la antítesis del partido de ida, donde CASLA fue amo y señor del encuentro donde había ganado por 5 a 0, pero esta vez se invirtieron los roles. Desde el inicio del cotejo, el local había salido decidido a ocupar los espacios y no darle tiempo a Boedo de tomar el balón y crear juego.

Imagen

Boca a los cinco minutos de juego comenzaba a ganar 1 a 0 y en una ráfaga de desatenciones por parte de San Lorenzo y algunos errores no forzados, el Xeneize sumó en el marcador dos goles más y en 15 minutos de juego, ya ganaba 3 a 0. No obstante, la recuperación del Ciclón apareció sobre el final del primer tiempo, donde Pescio descontó y el Gallego Rodríguez luego de una sexta falta, puso a San Lorenzo a tiro marcando el 3 a 2 y al descanso.

El complemento fue más friccionado, buscando tenencia, pero nuevamente el duelo se definió por qué equipo se equivocaba menos y fue Boca justamente, tras una buena presencia de Borruto durante gran parte del cruce entre Cuervos y Bosteros. Finalmente  San Lorenzo apeló al arquero jugador pero no fue efectivo ya que el propio arquero de Boca, marcó dos goles desde su área y el marcador termino 7 a 2 para los locales.

Cabe mencionar, que la serie (1 a 1) no toma los goles a favor y en contra, solo sirve ganar, por lo que más allá de la diferencia en el marcador, en la ida y en la vuelta, el martes habrá un campeón. El próximo martes con horario a confirmar, ambos equipos se medirán y definirán quien será el campeón del torneo de AFA.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.