Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

El lado B de la pretemporada del Ciclón tiene a varios jugadores que no estarán presentes esta tarde en Ciudad Deportiva ¿Quiénes son y por qué estarán ausentes?
foto Ramiro Souto

Durante la tarde San Lorenzo comenzará la pretemporada en la cancha auxiliar del Bidegain y mientras espera que se resuelvan algunas cuestiones contractuales, también se espera que esta semana comiencen a llegar algunos refuerzos. No obstante, a priori habrá que tener en cuenta que algunos profesionales no podrán ser de la primera práctica del 2023, porque al momento no firmaron el nuevo vínculo con San Lorenzo. ¿Quiénes son?

Jugadores San Lorenzo festejo.

Desde que finalizó el torneo en octubre se habla de los jugadores que pidió Insua retener en el equipo, pero en algunos casos, la dirigencia no pudo convencer ni negociar la permanencia. El primer caso es el de Cristian Zapata, que regresó a Colombia para pasar más tiempo con su familia y continuar su carrera en su país. A su vez, uno de los jugadores que posiblemente no se presente en el Gasómetro será Ignacio Méndez, quien no pudo renovar contrato y ahora es jugador libre, considerando que solo tenía vigencia de seis meses su vínculo azulgrana. En relación a la situación del mendocino, esta semana la dirigencia se reunirá con el representante para tratar de lograr una nueva contratación en CASLA y darle el gusto al DT, ya que en caso contrario deberán buscar un nuevo mediocampista.

San Lorenzo pone primera: hoy arranca la pretemporada

En otro contexto, pero similar situación se encuentra Nicolás Blandi. Con el delantero restan detalles sobre su nuevo contrato, pero al momento no se concretó la firma, por lo que su presencia durante la práctica es una incógnita, salvo que el 9 quiera compartir el inicio de la pretemporada junto a sus compañeros y posteriormente, llevar a cabo la formalidad de estampar su nombre y vestir la camiseta por un año más en el Ciclón.

Si de rubricar firmas se habla, uno de los nombres más esperados en este mercado de pases, fue el de Adam Bareiro. Recién comenzado el año, no hubo foto del paraguayo junto a los dirigentes de turno con el nuevo contrato, aunque sí se hizo público que Adam seguirá ligado al club por dos años más y además, hace quince días que el goleador entrena en la cancha auxiliar del Bidegain, por lo que se espera que esté esta tarde sin problemas.

La lista de jugadores que comenzarán la pretemporada en San Lorenzo

Finalmente, otro de los jugadores que estará ausente en el inicio del año cuervo, será Augusto Batalla. No hubo acuerdo con River, por lo que se descarta su presencia en Boedo y de esta manera, deberá ver qué será de su futuro pero ya vistiendo el Buzo Millonario. Esta semana en San Lorenzo esperan definir la llegada de Altamirano, arquero campeón con Patronato de la Copa Argentina y del cual podría haber novedades en las próximas horas, junto con Iván Tapia. A estar atentos…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

l

Lo más leido

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.