Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón sufrió una dura baja en el último partido: Jalil Elías, uno de los capitanes y pieza clave del armado de Ruben Darío Insua, sufrió un fuertísimo codazo de Rodrigo Garro -no sancionado por Fernando Rapallini ni siquiera a instancias del VAR- y tuvo que salir del Kempes en ambulancia directamente a la clínica, donde se constató que sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz. La voluntad del volante de estar es admirable, y en las últimas horas se conoció qué fue lo que le dijo a Matías Caruzzo tras su lesión.
Ver esta publicación en Instagram
El Coordinador de Fútbol habló en las últimas horas en DSports Radio y “Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘Mirá que para el jueves estoy, eh'”. Esto se complementa con la información de este martes a la mañana, donde SLP anticipó que el jugador le había pedido a Ruben Darío Insua jugar ante Fortaleza entresemana.
La situación de Elías: la protección especial y el pedido del club
A raíz de esta situación, el Departamento Médico de San Lorenzo mandó este lunes un comunicado a la CONMEBOL detallando que calmantes y corticoides le aplicaron al jugador para el tratamiento, con el fin de que lo habiliten para jugar y no sufrir ningún contratiempo con el control antidoping. No obstante, el jugador va a ser esperado hasta último momento aguardando por su evolución y cuidando su integridad.
En caso de que el rosarino no llegue en condiciones, sería preservado para el partido con Platense del próximo fin de semana, para el que seguramente RDI presente una rotación para darle descanso a los titulares. Ante los brasileños podría jugar en su puesto el mendocino Francisco Perruzzi, quién ingresó de buena manera en Córdoba para reemplazar a Elías y tendría su chance de ser desde la partida en el duelo copero.


l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









