Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón sufrió una dura baja en el último partido: Jalil Elías, uno de los capitanes y pieza clave del armado de Ruben Darío Insua, sufrió un fuertísimo codazo de Rodrigo Garro -no sancionado por Fernando Rapallini ni siquiera a instancias del VAR- y tuvo que salir del Kempes en ambulancia directamente a la clínica, donde se constató que sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz. La voluntad del volante de estar es admirable, y en las últimas horas se conoció qué fue lo que le dijo a Matías Caruzzo tras su lesión.
Ver esta publicación en Instagram
El Coordinador de Fútbol habló en las últimas horas en DSports Radio y “Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘Mirá que para el jueves estoy, eh'”. Esto se complementa con la información de este martes a la mañana, donde SLP anticipó que el jugador le había pedido a Ruben Darío Insua jugar ante Fortaleza entresemana.
La situación de Elías: la protección especial y el pedido del club
A raíz de esta situación, el Departamento Médico de San Lorenzo mandó este lunes un comunicado a la CONMEBOL detallando que calmantes y corticoides le aplicaron al jugador para el tratamiento, con el fin de que lo habiliten para jugar y no sufrir ningún contratiempo con el control antidoping. No obstante, el jugador va a ser esperado hasta último momento aguardando por su evolución y cuidando su integridad.
En caso de que el rosarino no llegue en condiciones, sería preservado para el partido con Platense del próximo fin de semana, para el que seguramente RDI presente una rotación para darle descanso a los titulares. Ante los brasileños podría jugar en su puesto el mendocino Francisco Perruzzi, quién ingresó de buena manera en Córdoba para reemplazar a Elías y tendría su chance de ser desde la partida en el duelo copero.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









