Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?

Uno de los capitanes de San Lorenzo sufrió una fractura en la nariz y el Coordinador de Fútbol confesó cuál fue la frase que le dijo el rosarino apenas lo vio tras el golpe.
Jalil Elías gol a Huracán San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón sufrió una dura baja en el último partido: Jalil Elías, uno de los capitanes y pieza clave del armado de Ruben Darío Insua, sufrió un fuertísimo codazo de Rodrigo Garro -no sancionado por Fernando Rapallini ni siquiera a instancias del VAR- y tuvo que salir del Kempes en ambulancia directamente a la clínica, donde se constató que sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz. La voluntad del volante de estar es admirable, y en las últimas horas se conoció qué fue lo que le dijo a Matías Caruzzo tras su lesión.

El Coordinador de Fútbol habló en las últimas horas en DSports Radio y “Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘Mirá que para el jueves estoy, eh'”. Esto se complementa con la información de este martes a la mañana, donde SLP anticipó que el jugador le había pedido a Ruben Darío Insua jugar ante Fortaleza entresemana.

La situación de Elías: la protección especial y el pedido del club

A raíz de esta situación, el Departamento Médico de San Lorenzo mandó este lunes un comunicado a la CONMEBOL detallando que calmantes y corticoides le aplicaron al jugador para el tratamiento, con el fin de que lo habiliten para jugar y no sufrir ningún contratiempo con el control antidoping. No obstante, el jugador va a ser esperado hasta último momento aguardando por su evolución y cuidando su integridad.

En caso de que el rosarino no llegue en condiciones, sería preservado para el partido con Platense del próximo fin de semana, para el que seguramente RDI presente una rotación para darle descanso a los titulares. Ante los brasileños podría jugar en su puesto el mendocino Francisco Perruzzi, quién ingresó de buena manera en Córdoba para reemplazar a Elías y tendría su chance de ser desde la partida en el duelo copero.

Jalil Elías San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?