Matías Caruzzo un año más en San Lorenzo  

El coordinador de fútbol de San Lorenzo finalmente acordó seguir un año más en el Ciclón y renovó su contrato con la institución.
Prensa Casla

Una de las renovaciones que tenía en vilo a San Lorenzo finalmente se confirmó. Matías Caruzzo seguirá al mando de la coordinación del fútbol profesional de la institución, dado que renovó su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de abril del 2024 y seguirá a cargo de las contrataciones de los jugadores y refuerzos. El ex defensor es uno de los pilares de la refundación del club, fue quien se encargó de las negociaciones para la llegada de Ruben Darío Insua, junto con las renovaciones varios juveniles y refuerzos que hoy son titulares en el equipo del Gallego.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1648341960665583617?s=20

Tal como contamos en SLP, Caruzzo esperaba el guiño de la dirigencia para poder sentarse a hablar sobre su renovación, ya que ambas partes estaban a gusto. Si bien fue la primera experiencia en el rol de manager para Matías, hay que destacar algunos aciertos dentro de las incorporaciones que han llegado a Boedo y de las cuales tuvo un rol importante, sabiendo el clima austero que se vive en el club hace varios años. No obstante, durante el último año tuvo varios cortocircuitos con algunos dirigentes al punto de que tuvo intenciones de renunciar, al menos en dos oportunidades, pero siguió metido de lleno en su rol y fue importante también las negociaciones para que Gattoni se quede en San Lorenzo hasta mitad de año.

Finalmente y limadas las asperezas, Caruzzo seguirá ligado a San Lorenzo por un año más y ahora será el encargado de llevar a cabo diferentes renovaciones importantes que vencen a fin de año, por ejemplo: Jalil Elías, Vombergar, Cerutti y hasta el mismísimo Gallego Insua… a quien se le vence el vínculo con el Ciclón el 31 de diciembre del 2023.

San Lorenzo entrena y ya se queda concentrado

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

l

Lo más leido

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.