Caruzzo habló del mercado de pases

San Lorenzo tuvo una increíble noche de miércoles, jugando un gran partido ante el DIM, ganando por 2 a 0 y asegurando el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde enfrentará al São Paulo. Sin embargo, desde el club están trabajando para que lleguen jugadores a reforzar el plantel, y es algo que Insua remarca cada vez que habla la necesidad de refuerzos, sobre todo para seguir compitiendo en todos los frentes.
Quien habló sobre las diferentes negociaciones que está llevando adelante el club es Matías Caruzzo, quien brindó una entrevista en DSports Radio y comenzó hablando sobre la necesidad de reforzar la ofensiva, y que él apuntado fue uno de los nombrados en los últimos días: “El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló. Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar”.
#AHORA | Matías Caruzzo, coordinador de fútbol profesional de #SanLorenzo, en #NoVeoLaHora:
🗣️ "El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló".
🗣️ "Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar". pic.twitter.com/O6YUMpJgVm
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) July 20, 2023
Por otro lado el ex defensor habló sobre el inminente arribo de Carlos Auzqui, y la posibilidad de sumar también a Galván y a un jugador más en las próximas horas. “Lo de Auzqui ya está charlado para ocupar el lugar por la lesión de Cerutti. Además de Galván y Auzqui tenemos un nombre que de acá al fin de semana podría estar cerrado”, aseguró. También, aseguró que tanto Tarragona como Alemán están en carpeta.
También, el Coordinador de Fútbol Profesional habló del rumor que había surgido en los últimos días sobre un supuesto interés de Boca y Riquelme por el Tonga Hernández. “No he recibido ningún llamado puntual de Boca por Gastón Hernández”, dijo y siguió: “Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo paguen en el fútbol argentino”.
Para finalizar, Caruzzo volvió a tocar el tema del arquero Augusto Batalla, y volvió a ratificar que aún no tuvo contacto con ningún dirigente Millonario sobre la repesca. “Batalla tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Es muy importante en el esquema del entrenador. Nunca tuvimos un llamado de #River por el tema de la repesca”.
l
Más noticias

Institucional
Es oficial: salió el fallo del Tribunal de Ética contra Moretti
El presidente del órgano, Leandro Chizzini, compartió la resolución en sus redes sociales. Además comunicó que Moretti está suspendido hasta tanto sesione la Asamblea de Representantes.

Fútbol
Mercado de pases en San Lorenzo: Altamirano, Méndez, Aliendro y más
Con la extensión del libro de pases, el Ciclón tiene unos días más para cerrar alguna incorporación para el segundo semestre del año. ¿Cómo están las negociaciones?

Divisiones Formativas
La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva
El flamante entrenador habló sobre su nuevo rol en el club, su cuerpo técnico y los objetivos y deseos en el corto plazo.

Institucional
¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?
El Ciclón pretende cubrir los pagos y así poder sumar refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Argentina.
l
Lo más leido

Institucional
AFA intercede en la situación de Moretti y San Lorenzo
Mediante un boletín informativo, la Asociación del Fútbol Argentino cruzó al Tribunal de Ética de CASLA y la definición que se había tomado en torno al presidente en licencia.

Fútbol
San Lorenzo informó la desvinculación de contrato de dos jugadores
Damián Ayude suma bajas de cara al comienzo del segundo semestre del Ciclón.

Fútbol Profesional
Interesa Lucas Alario en San Lorenzo: ¿Puede llegar el delantero al Ciclón?
El delantero dejará de pertenecer a EDLP en las próximas horas y desde Boedo se interesaron en él.

Fútbol Profesional
Tabla anual: San Lorenzo, uno de los grandes ganadores de la fecha
El Ciclón debutó con triunfo y logró subir posiciones en la tabla anual, que resolverá a los clasificados a las copas internacionales 2026.