¿Bareiro y Elías, pueden jugar contra San Pablo?

Bareiro y Jalil Elías llegaron a la tercera amarilla en la Copa Sudamericana. ¿Pueden jugar los octavos de final? ¿Qué dice el reglamento?

La duda surgió luego de que ambos jugadores hayan sido amonestados durante el duelo ante el DIM  y hubo mucha confusión al respecto. ¿Se limpian las amarillas en 8vos de final de la Sudamericana? La respuesta es que sí y por supuesto es una buena noticia para San Lorenzo y las aspiraciones a continuar en el certamen CONMEBOL.

En pleno encuentro ante el conjunto colombiano se tuvo que recurrir al reglamento de la competencia sudamericana, ya que todo parecía indicar que luego de que el delantero paraguayo haya sido amonestado, se perdería el duelo ante San Pablo. En el cruce ante Independiente de Medellín, Adam había recibido una amarilla y alcanzaba la tercera desde que comenzó la competencia…de igual manera sucedió con Jalil Elías.

¿Qué dice el reglamento?

A partir del inicio de los 8vos de final, todo vuelve a cero, es decir: aquellas amarillas que se venían acumulado o que hayan recibido en las fases previas, se borran y todos comienzan sin amonestaciones en su haber. Eso sí, a partir de esta instancia, no habrá más limpieza hasta la gran final en Montevideo el 28 de octubre.

Tanto Bareiro como Jalil Elías, dos jugadores fundamentales para el armado del equipo ideal del Gallego, podrán estar en el duelo ante los paulistas en Buenos Aires, y después la revancha en el Morumbi. Desde lo que dicta el reglamento de CONMEBOL, ambos están habilitados para jugar los playoff de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Básicamente y para alegría de Insua y todo el Ciclón, en el duelo ante los brasileños se podrá contar con todo el plantel a disposición y además, algunos de los refuerzos que se están negociando. Al menos, esas son cuestiones que se están negociando y en los próximos días, habrá novedades al respecto.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.