Caruzzo habló del mercado de pases

El Coordinador de Fútbol profesional del club brindó una entrevista en donde aclaró los estados de las diferentes negociaciones que está llevando adelante el club.

San Lorenzo tuvo una increíble noche de miércoles, jugando un gran partido ante el DIM, ganando por 2 a 0 y asegurando el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde enfrentará al São Paulo. Sin embargo, desde el club están trabajando para que lleguen jugadores a reforzar el plantel, y es algo que Insua remarca cada vez que habla la necesidad de refuerzos, sobre todo para seguir compitiendo en todos los frentes.

Día y horario confirmado para el partido por Copa Argentina

Quien habló sobre las diferentes negociaciones que está llevando adelante el club es Matías Caruzzo, quien brindó una entrevista en DSports Radio y comenzó hablando sobre la necesidad de reforzar la ofensiva, y que él apuntado fue uno de los nombrados en los últimos días: “El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló. Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar”.

Por otro lado el ex defensor habló sobre el inminente arribo de Carlos Auzqui, y la posibilidad de sumar también a Galván y a un jugador más en las próximas horas. “Lo de Auzqui ya está charlado para ocupar el lugar por la lesión de Cerutti. Además de Galván y Auzqui tenemos un nombre que de acá al fin de semana podría estar cerrado”, aseguró. También, aseguró que tanto Tarragona como Alemán están en carpeta.

Matías Caruzzo San Lorenzo

También, el Coordinador de Fútbol Profesional habló del rumor que había surgido en los últimos días sobre un supuesto interés de Boca y Riquelme por el Tonga Hernández. “No he recibido ningún llamado puntual de Boca por Gastón Hernández”, dijo y siguió: “Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo paguen en el fútbol argentino”.

¿Bareiro y Elías, pueden jugar contra San Pablo?

Para finalizar, Caruzzo volvió a tocar el tema del arquero Augusto Batalla, y volvió a ratificar que aún no tuvo contacto con ningún dirigente Millonario sobre la repesca. “Batalla tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Es muy importante en el esquema del entrenador. Nunca tuvimos un llamado de #River por el tema de la repesca”.

l

Más noticias

Fútbol

Perruzzi y su regreso a la titularidad de San Lorenzo

El volante volvió a formar parte del once inicial en el empate del Ciclón ante Sarmiento de Junín. A continuación, el testimonio y las estadísticas del jugador.

Fútbol Profesional

Damián Ayude y el reconocimiento a Miguel Russo tras clasificar a Sudamericana

El entrenador de San Lorenzo habló del objetivo logrado y la ilusión de la Sudamericana 2026. Para eso, veneró el trabajo realizado por Miguel y su CT en el semestre pasado.

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

l

Lo más leido

Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs 

Fútbol

Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs 

El reglamento para las instancias finales del torneo local cambiaron con respecto al Apertura pasado. ¿ Qué cambios hubo?

Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos

Fútbol Profesional

Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos

El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

Fútbol

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

Fútbol

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?