Caruzzo habló del mercado de pases
San Lorenzo tuvo una increíble noche de miércoles, jugando un gran partido ante el DIM, ganando por 2 a 0 y asegurando el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde enfrentará al São Paulo. Sin embargo, desde el club están trabajando para que lleguen jugadores a reforzar el plantel, y es algo que Insua remarca cada vez que habla la necesidad de refuerzos, sobre todo para seguir compitiendo en todos los frentes.
Quien habló sobre las diferentes negociaciones que está llevando adelante el club es Matías Caruzzo, quien brindó una entrevista en DSports Radio y comenzó hablando sobre la necesidad de reforzar la ofensiva, y que él apuntado fue uno de los nombrados en los últimos días: “El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló. Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar”.
#AHORA | Matías Caruzzo, coordinador de fútbol profesional de #SanLorenzo, en #NoVeoLaHora:
🗣️ "El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló".
🗣️ "Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar". pic.twitter.com/O6YUMpJgVm
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) July 20, 2023
Por otro lado el ex defensor habló sobre el inminente arribo de Carlos Auzqui, y la posibilidad de sumar también a Galván y a un jugador más en las próximas horas. “Lo de Auzqui ya está charlado para ocupar el lugar por la lesión de Cerutti. Además de Galván y Auzqui tenemos un nombre que de acá al fin de semana podría estar cerrado”, aseguró. También, aseguró que tanto Tarragona como Alemán están en carpeta.

También, el Coordinador de Fútbol Profesional habló del rumor que había surgido en los últimos días sobre un supuesto interés de Boca y Riquelme por el Tonga Hernández. “No he recibido ningún llamado puntual de Boca por Gastón Hernández”, dijo y siguió: “Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo paguen en el fútbol argentino”.
Para finalizar, Caruzzo volvió a tocar el tema del arquero Augusto Batalla, y volvió a ratificar que aún no tuvo contacto con ningún dirigente Millonario sobre la repesca. “Batalla tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Es muy importante en el esquema del entrenador. Nunca tuvimos un llamado de #River por el tema de la repesca”.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









