Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo
Si hay alguien que sabe de sacar equipos de momentos duros es Caruso Lombardi. El ex técnico del Ciclón, que supiera salvar al equipo del descenso en 2012, dialogó con el programa Universo CASLA y dio su parecer sobre el momento que atraviesa San Lorenzo. Habló de los dirigentes, de su relación con Tinelli y de como él afrontaría esta situación con los jugadores que tiene.
El director técnico comenzó la entrevista hablando sobre el presidente en licencia del club, y no dudó en criticar su accionar hasta el momento: “Para mi es un error que Tinelli todavía no haya salido a hablar en los medios”. Sin embargo, Caruso también afirmo: “Con Marcelo hablo bastante seguido, y es el indicado para sacar al club adelante”.
Sobre el presente futbolístico que atraviesa el Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi también se refirió, y dijo: “Hay que hablar mucho con los jugadores y más en este momento. La parte anímica es fundamental”. Además, agregó: “Conozco a todos los jugadores de San Lorenzo, y a mi no me asusta nada”.

Sobre la derrota en último partido frente a Aldosivi, el ex entrenador de Quilmes, Argentinos Juniors, Racing, entre otros, también se manifestó: “A San Lorenzo no le cobraron dos penales y le expulsaron dos jugadores mal. Eso es lo primero que puedo decir del partido”.
Además, el técnico se animó a comparar el momento actual del club con aquel 2012 que terminó con San Lorenzo jugando la promoción ante Instituto de Córdoba: “Cuando yo fui técnico era una situación mucho más difícil que la actual”.
Para cerrar, Caruso habló del pedido que tienen los hinchas cuervos para con él en las calles: “muchos hinchas me hablan y me piden que vuelva a dirigir a San Lorenzo”. Sobre esta posibilidad, el DT se refirió, y aseguró que: “No me llamó nadie del club, pero obvio que me sentaría a hablar con los dirigentes, pero no ahora que hay un técnico”. Para cerrar, dejó una frase contundente: “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no va a descender nunca. Los dirigentes tienen mi número”.


l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









