Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Si hay alguien que sabe de sacar equipos de momentos duros es Caruso Lombardi. El ex técnico del Ciclón, que supiera salvar al equipo del descenso en 2012, dialogó con el programa Universo CASLA y dio su parecer sobre el momento que atraviesa San Lorenzo. Habló de los dirigentes, de su relación con Tinelli y de como él afrontaría esta situación con los jugadores que tiene.

El director técnico comenzó la entrevista hablando sobre el presidente en licencia del club, y no dudó en criticar su accionar hasta el momento: “Para mi es un error que Tinelli todavía no haya salido a hablar en los medios”. Sin embargo, Caruso también afirmo: “Con Marcelo hablo bastante seguido, y es el indicado para sacar al club adelante”.

Sobre el presente futbolístico que atraviesa el Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi también se refirió, y dijo: “Hay que hablar mucho con los jugadores y más en este momento. La parte anímica es fundamental”. Además, agregó: “Conozco a todos los jugadores de San Lorenzo, y a mi no me asusta nada”.

Sobre la derrota en último partido frente a Aldosivi, el ex entrenador de Quilmes, Argentinos Juniors, Racing, entre otros, también se manifestó: “A San Lorenzo no le cobraron dos penales y le expulsaron dos jugadores mal. Eso es lo primero que puedo decir del partido”.

Además, el técnico se animó a comparar el momento actual del club con aquel 2012 que terminó con San Lorenzo jugando la promoción ante Instituto de Córdoba: “Cuando yo fui técnico era una situación mucho más difícil que la actual”. 

Para cerrar, Caruso habló del pedido que tienen los hinchas cuervos para con él en las calles: “muchos hinchas me hablan y me piden que vuelva a dirigir a San Lorenzo”. Sobre esta posibilidad, el DT se refirió, y aseguró que: “No me llamó nadie del club, pero obvio que me sentaría a hablar con los dirigentes, pero no ahora que hay un técnico”. Para cerrar, dejó una frase contundente: “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no va a descender nunca. Los dirigentes tienen mi número”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”