Carlos Sánchez y su primera experiencia como mánager en San Lorenzo

Fue la primera decisión de parte de Moretti luego de que haya finalizado el campeonato 2024, con incidentes incluidos. Por un lado, la idea fue descomprimir la presión que existía entre los hinchas y la dirigencia y por otro, la experiencia como futbolista de Carlos La Roca Sánchez dentro del Ciclón y alrededor del mundo. El ex jugador de la selección de Colombia habló con Clarín y dejó su opinión sobre la actualidad del plantel y también la institución.
“Todos sabemos las dificultades que hay en el club, pero San Lorenzo es San Lorenzo. Tú hablas de San Lorenzo en el mundo y es conocido. Es un club muy grande, una marca grande”, comenzó el ex defensor central zurdo, que viene de vestir la camiseta de Barracas Central, donde pasó los últimos seis meses de carrera profesional. La Roca había llegado a Boedo proveniente de Independiente de Santa Fe, pero acumula una gran cantidad de experiencia en Europa, donde jugó en la Fiorentina, Watford, West Ham, Aston Villa, Espanyol y el Elche, entre otros…
Al respecto, habló sobre las cuestiones que quiere trabajar puertas adentro del Bidegain con los futbolistas de CASLA: “Deportivamente le puede dar mucho al jugador. Si vas a San Lorenzo, podés ir a la Selección o a un club de élite de Europa. Lo más importante es que el jugador que se vaya de San Lorenzo nos tiene que abrir puertas donde vaya, que sea un embajador”. Además, comentó: “Tuve compañeros que jugaron en San Lorenzo: Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Cristian Zapata, Yepes, Carlos Valdés”.
Por último, en medio de las negociaciones sobre los jugadores que Russo quiere que lleguen, los que no quiere vender y las mediaciones del Manager, La Roca se tomó un momento para darle un mimo al público azulgrana: “Con todos hablé antes de venir y todos me decían que tenía la mejor hinchada. Cuando llegué, me subí al palco y vi la hinchada… ¡Wow! Cuando empezó a cantar la hinchada es algo que no se explica. Uno en Europa no vive algo así”.
Matías Reali palpita los amistosos de verano y el 2025 de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato
El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.