Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.

La salida de Paolo Montero obligó al Ciclón a reamar su estructura: Diego Monarriz se hizo cargo de la Primera de manera interina para el clásico con Huracán del último domingo, mientras que en la Reserva había quedado su ayudante, Fernando Cinto, como DT. De cara al partido con Godoy Cruz del próximo fin de semana habrá algunos cambios.

Carlos Netto, que es actualmente el entrenador de la Octava División cuerva, estará al frente de la máxima categoría juvenil a partir del duelo ante el Tomba del próximo domingo por la mañana. Su ayudante de campo será el Rubén Darío Rossi, también ex jugador del club entre 1991 y 1996. Actualmente la Reserva viene en levantada: le ganó a River y a Huracán de visitante, mientras que empató con el complicado Lanús de local. En total el equipo jugó 17 partidos, con cinco triunfos, cuatro derrotas y ocho empates. Aún debe el partido de la fecha 3 ante Boca, que se disputará el próximo jueves 11 de noviembre por la mañana.

Estos cambios dan la pista de que, ante las negativas de Hernán Crespo y Gabriel Heinze, el interinato de Monarriz deberá extenderse por un tiempo. A esta hora no hay nombres puntuales que busque San Lorenzo para reemplazar a Paolo Montero, sacando el caso de Rubén Cousillas, quién nuevamente fue tentado para volver al club y dijo que no (actualmente es ayudante de campo del Ingeniero Pellegrini en el Betis).

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo

Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.

Fútbol Profesional

Vietto rescindió con San Lorenzo y se despidió con un cálido mensaje

El delantero rescindió con el Ciclón. ¿Hasta cuándo cobrará?

Fútbol Profesional

Los dos próximos amistosos de San Lorenzo

A la espera de la llegada de Gorosito, el plantel azulgrana ya tiene dos partidos programados. ¿Contra quién jugará el Ciclón?

Fútbol

Los números de Gorosito en su paso por San Lorenzo como DT

A la espera de alguna confirmación sobre su posible llegada como DT del primer equipo, repasamos los números que tuvo Pipo en su primer paso por el club.

l

Lo más leido

El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores

Noticias Generales

El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores

El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.

Romaña está a un paso de dejar San Lorenzo y emigrar al exterior

Fútbol Profesional

Romaña está a un paso de dejar San Lorenzo y emigrar al exterior

El Ciclón y el León de México están a punto de cerrar el acuerdo por el traspaso del colombiano. ¿Por cuanto se puede ir?

Hay acuerdo: Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Hay acuerdo: Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo

El Ciclón ya tiene al sucesor de Gustavo Álvarez, quien ya se desvinculó oficialmente de CASLA. Aunque faltan detalles, Néstor Raúl se hará cargo del primer equipo en los próximos días.

El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada

Básquet

El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada

El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?