Canje de populares locales agotados, pero ahora con control de asistencia

En menos de una hora, se agotaron las entradas habilitadas para el canje de las populares locales, sin embargo desde el club advirtieron a aquellos que lo hagan y no asistan.
Popular San Lorenzo hinchada La Gloriosa

San Lorenzo ya piensa en lo que será el encuentro por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente del próximo sábado a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso que este miércoles los socios pudieron realizar el canje para ambas populares, aunque como suele suceder, las de la cabecera local se agotaron rápidamente.

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Tan solo una hora transcurrió desde que se habilitó el canje hasta que se terminaron los cupos, aunque según informaron desde el club, aún quedan algunos lugares para la popular visitante. Cabe destacar que aquellos que adquirieron en los últimos días el abono para populares para la Copa Sudamericana 2023 tenían asegurado además su lugar en la cabecera que corresponda para todos los partidos de la presente Liga Profesional.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1640390691518857217?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Por otro lado, desde el club también hicieron saber que habrá una penalidad para aquellos socios que realicen el canje y no vayan el próximo sábado ante Independiente en el Nuevo Gasómetro. La misma será perder la prioridad para realizar el canje para el partido próximo en condición de local que es, nada más y nada menos, que clásico frente a Boca. Esto se debe a que se comprobó a que debido a las altas temperaturas de los últimos encuentros, cerca del 30 porciento de los que realizaron el canje no asistieron al estadio, y por eso las cabeceras no estuvieron a su máxima capacidad.

Popular hinchada San Lorenzo

Por otro, continúan a la venta las plateas para el partido del sábado. Las mismas se pueden adquirir de forma online tanto para socios como para invitados y sino de forma presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 el viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 10 a 14. Mientras que también habrá un remanente que se podrá comprar en las boleterías del Pedro Bidegain el mismo día del partido a partir de las 15 horas.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.