No se presentará "Mi CASLA" para ingresar al estadio

Se esperaba solucionar los diferentes problemas que tenía la aplicación para registrarse, pero al no llegar con los tiempos, los socios que quieran concurrir al estadio deberán registrarse mediante la web oficial.

La jornada que comienza este fin de semana contaría con la particularidad del regreso del público luego de un año y medio de espera. En las últimas semanas San Lorenzo, mediante la aplicación “Mi CASLA”, se estaba preparando para albergar las aproximadamente 19000 personas que tiene habilitadas para ingresar al estadio, cuando haga de local frente a Colón, pero surgió un imprevisto de último momento y es que la aplicación no podrá hacer su debut ya que cuenta con errores a la hora de la registración.

Si bien la aplicación ya está disponible para ser descargada, los últimos días trajo varios dolores de cabeza a los socios que querían registrarse y por tal motivo, San Lorenzo decidió que el canje de entradas para el partido del 11 de octubre, se deberá realizar mediante su web oficial.

El club cuenta con aproximadamente 5000 abonados que tienen asegurado su lugar, tanto en la platea sur como en la norte, los 14.000 restantes se ordenaran por cuota al día, incluso aquellos que estuvieron durante todo este periodo de incertidumbre con respecto al regreso del público a las canchas y por antigüedad.  Aquellos socios que no cumplan con los requisitos anteriores deberán inscribirse ya que el club está estudiando hacer diferentes sorteos, para que todos puedan estar presentes.

Si bien todo está sujeto a los inminentes anuncios con respecto al DNU; San Lorenzo espera poder comunicar esto de manera oficial este viernes mediante sus diferentes canales de comunicación

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.