Campi: “Nos metimos un poco atrás”

El Ciclón no pudo aguantar la ventaja, terminó perdiendo en su visita a Santa Fe y fue el defensor quien tomó la palabra una vez consumada la derrota.
Foto: Captura TNT

En su último partido oficial del primer semestre, previo al parate por Copa América, San Lorenzo visitó a Unión en Santa Fe y, si bien lo arrancó ganando con el gol de Cuello, los de Romagnoli no lo pudieron aguantar y terminaron perdiendo por 2 a 1. Si bien el equipo no pudo contar con algunos jugadores, la derrota preocupa porque el Ciclón suma un solo punto en el torneo y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Flojo, mezquino y sin ganar en el torneo

Quien recogió el guante tras la derrota fue Gastón Campi, quien habló con la transmisión oficial e hizo un análisis de lo que fue el partido del conjunto azulgrana. “Creo que hicimos buen primer tiempo y el segundo tiempo nos costó, nos metimos un poco atrás. Igualmente, después del empate tuvimos alguna contra para poder aumentar pero lo terminamos perdiendo en el final”, dijo.

El defensor siguió con su punto de vista y profundizó en la falencia de no poder controlar las bandas en las subidas del rival. “Nos metimos atrás un poco y Unión puso jugadores más ofensivos. Nos llegaron mucho por los costados… nos costó taparlos, hubo muchos centros en el segundo tiempo y así fue uno de los goles de ellos. Tenemos que seguir trabajando y mejorara para la segunda parte del año”, manifestó.

Para terminar, Campi habló de lo que se viene para el plantel: aproximadamente 10 días de descanso y luego una pretemporada que incluirá una preparación en Uruguay con dos amistosos de cara al clásico ante Huracán y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Mineiro. “Ahora hay unos días de descanso y después trataremos de hacer una buena pretemporada para enfrentar la segunda etapa del torneo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

l

Lo más leido

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Objetivo cumplido

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.