Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”

El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
Augusto Batalla Gastón Campi San Lorenzo

San Lorenzo no tuvo una tarde de domingo muy ingeniosa, y no pudo salir de un empate sin goles frente a Colón en el Nuevo Gasómetro, lo que lo relega en parte de la pelea por el título de la Liga Profesional. Sin embargo, en defensa volvió a mostrarse sólido, y uno de los puntos altos fue Gastón Campi, quien habló luego de la igualdad, e hizo un análisis rápido del cotejo. “Nosotros necesitábamos los tres puntos porque estamos peleando el campeonato. No nos vamos felices, pero lo positivo es que no nos convirtieron. Generamos bastantes jugadas, no las pudimos meter y creo que esa fue la diferencia con los otros partidos”, señaló.

¿Dos penales para San Lorenzo no cobrados?

El ex jugador de Racing continuó con su análisis y aseguró que el primer tiempo no fue bueno en líneas generales, aunque en el complemento mejoraron y podrían haberse llevado el triunfo. “En otros partidos, la pelota entraba. Creo que las situaciones hoy las tuvimos… En el primer tiempo no estuvimos muy finos, pero en el segundo mejóranos bastante y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos”, manifestó.

El defensor tuvo una de las situaciones más claras del equipo de Insua promediando la media hora del complemento con un cabezazo que hizo lucir a Chicco, el arquero de Colón, para evitar el tanto. “El arquero me sacó justo el cabezazo. Miré para ver si algún compañero llegaba a empujarla, y ninguno pudo. Quizás le faltó un poco más de fuerza para entrar”, dijo.

Por otro lado, Campi volvió a destacar algo que a esta altura no hay dudas que es la gran virtud de este San Lorenzo de Insua: la solidez defensiva, sobre todo jugando en el Nuevo Gasómetro, donde acumula 13 partidos sin recibir tantos. Sin embargo no dejó de lado que para pelear el torneo deben convertir. “Es muy positivo que no nos conviertan. Trabajaremos para tratar de abrir los partidos y ganar estas ocho finales que nos quedan”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.