Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”

El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
Augusto Batalla Gastón Campi San Lorenzo

San Lorenzo no tuvo una tarde de domingo muy ingeniosa, y no pudo salir de un empate sin goles frente a Colón en el Nuevo Gasómetro, lo que lo relega en parte de la pelea por el título de la Liga Profesional. Sin embargo, en defensa volvió a mostrarse sólido, y uno de los puntos altos fue Gastón Campi, quien habló luego de la igualdad, e hizo un análisis rápido del cotejo. “Nosotros necesitábamos los tres puntos porque estamos peleando el campeonato. No nos vamos felices, pero lo positivo es que no nos convirtieron. Generamos bastantes jugadas, no las pudimos meter y creo que esa fue la diferencia con los otros partidos”, señaló.

¿Dos penales para San Lorenzo no cobrados?

El ex jugador de Racing continuó con su análisis y aseguró que el primer tiempo no fue bueno en líneas generales, aunque en el complemento mejoraron y podrían haberse llevado el triunfo. “En otros partidos, la pelota entraba. Creo que las situaciones hoy las tuvimos… En el primer tiempo no estuvimos muy finos, pero en el segundo mejóranos bastante y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos”, manifestó.

El defensor tuvo una de las situaciones más claras del equipo de Insua promediando la media hora del complemento con un cabezazo que hizo lucir a Chicco, el arquero de Colón, para evitar el tanto. “El arquero me sacó justo el cabezazo. Miré para ver si algún compañero llegaba a empujarla, y ninguno pudo. Quizás le faltó un poco más de fuerza para entrar”, dijo.

Por otro lado, Campi volvió a destacar algo que a esta altura no hay dudas que es la gran virtud de este San Lorenzo de Insua: la solidez defensiva, sobre todo jugando en el Nuevo Gasómetro, donde acumula 13 partidos sin recibir tantos. Sin embargo no dejó de lado que para pelear el torneo deben convertir. “Es muy positivo que no nos conviertan. Trabajaremos para tratar de abrir los partidos y ganar estas ocho finales que nos quedan”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.