Cambios en el fixture de San Lorenzo

La Liga Profesional dispuso modificaciones en el cronograma de la fecha 23 del campeonato local, que encontrará al Ciclón recibiendo a Sarmiento de Junín.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo encara la recta final de la Liga Profesional con expectativa por la definición de los clasificados a las copas internacionales 2022. En la tabla anual perdió terreno pero aún así se mantiene a tiro de los que estarían entrando en los certámenes continentales, por lo que los próximos partidos serán cruciales para los comandados por la dupla interina.

En la noche del miércoles la LPF informó que, por motivos logísticos de la televisión y por seguridad, dos partidos de la fecha 23 del campeonato local cambiaron de horario y uno es el del Ciclón: Boedo jugará de local ante Sarmiento de Junín el próximo martes 30 a partir de las 17. Originalmente el encuentro estaba programado para las 19.15 de ese mismo día, mismo horario que los duelos ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi de las fechas 21 y 22 respectivamente.

A los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo le quedan cinco partidos de vital importancia por delante para mantenerse arriba en la lucha. Los primeros tres, ante el conjunto juninense, el Lobo y el Tiburón, ya tienen días y horarios confirmados, mientras que se aguarda por la oficialización del cronograma de las últimas dos jornadas, que tendrán al Ciclón visitando a Independiente y recibiendo a Newell’s.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?