Cambios en el fixture de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo encara la recta final de la Liga Profesional con expectativa por la definición de los clasificados a las copas internacionales 2022. En la tabla anual perdió terreno pero aún así se mantiene a tiro de los que estarían entrando en los certámenes continentales, por lo que los próximos partidos serán cruciales para los comandados por la dupla interina.
En la noche del miércoles la LPF informó que, por motivos logísticos de la televisión y por seguridad, dos partidos de la fecha 23 del campeonato local cambiaron de horario y uno es el del Ciclón: Boedo jugará de local ante Sarmiento de Junín el próximo martes 30 a partir de las 17. Originalmente el encuentro estaba programado para las 19.15 de ese mismo día, mismo horario que los duelos ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi de las fechas 21 y 22 respectivamente.
#Programación | Por cuestiones de seguridad y también de logística televisiva, se modifican horarios de los siguientes partidos de la #Fecha23 del #TorneoSocios: @caplatense – @CAHuracan se disputará el 29/11 a las 21.30 y @SanLorenzo – @CASarmientoOf se jugará el 30/11 a las 17. pic.twitter.com/EydfHTXLJs
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 18, 2021
A los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo le quedan cinco partidos de vital importancia por delante para mantenerse arriba en la lucha. Los primeros tres, ante el conjunto juninense, el Lobo y el Tiburón, ya tienen días y horarios confirmados, mientras que se aguarda por la oficialización del cronograma de las últimas dos jornadas, que tendrán al Ciclón visitando a Independiente y recibiendo a Newell’s.

l
Más noticias
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?









