¿Cambios en el cuerpo técnico de Insua?

Antes del inicio de la pretemporada 2024, el staff de Ruben Insua también cambia algunos nombres. ¿Cómo queda conformado?
Ruben Darío Insua Fabián García San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

A pocos días de que finalice el año y mientras se gestionan renovaciones y refuerzos en San Lorenzo, el cuerpo técnico del Ciclón también tendrá modificaciones. De cara a una nueva temporada cargada de competencias, se confirmó que Fabián García, ayudante de campo de Ruben Insua seguirá en su puesto, mientras que Bruno Militano no seguirá siendo el preparador físico del plantel.

Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

¿Cómo quedará conformado el cuerpo técnico de Insua?

Algunas de estas cuestiones comenzaron a evaluarse en los últimos días, mientras el Gallego sigue de vacaciones junto a su familia en Miami. El entrenador sigue trabajando a la distancia para armar el nuevo cuerpo técnico o al menos, mantener los nombres que tiene hace algunos años. En principio, Fabián García seguirá siendo el ayudante de campo del DT, junto a Carlos Orsi y Roberto Oste.

A inicios del 2023, Bruno Militano se había sumado al staff azulgrana. El preparador físico supo estar junto a Edgardo Bauza en su paso por Liga de Quito, San Lorenzo, Rosario Central y hasta en la Selección Argentina. A comienzos de la temporada, se sumó al grupo de trabajo de Insua y trabajó durante todo el año con el plantel profesional. Cabe aclarar, que el equipo no tuvo demasiado recambio y las cuestiones físicas dentro de un plantel corto, fueron fundamentales para la cantidad de competencias que disputó San Lorenzo.

Por otra parte, quien mantiene su puesto como preparador físico es Gastón Rojas, quien ya venía trabajando en San Lorenzo. El plantel y el cuerpo técnico vuelven al trabajo el próximo 3 de enero y aunque restan muchos detalles en torno a la pretemporada, el Ciclón deberá afrontar una serie de amistosos en Uruguay y depende de la decisión de Insua, si es que también viajan a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño. Todavía no está resuelto, pero lo que sí es oficial, es que San Lorenzo debuta en el torneo ante Lanús, en el Pedro Bidegain.

Moretti con SLP: los detalles de la próxima camiseta de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Fútbol Profesional

Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?

El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell's y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

l

Lo más leido

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.