Cambio de horario para el último punto por la permanencia

Desde la Asociación de Clubes dieron a conocer que el quinto punto para evitar el descenso que se jugará este martes en Boedo entre San Lorenzo y Atenas cambia de horario. ¿Para qué hora?
Foto: @caslabasquet

Se acercan horas decisivas para lo que será el futuro del básquet de San Lorenzo. Tras ganar los dos primeros juegos de la serie por la permanencia en la Liga Nacional en el Pando con autoridad, y de perder los otros dos encuentros en Córdoba ante Atenas, este martes se jugará el quinto y último partido en el Polideportivo de Boedo para ver cuál de los dos puede asegurar su lugar en la próxima temporada en la elite del básquetbol nacional.

¿Qué pasará con Gattoni?

El encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports y estaba pactado para las 21 horas. Sin embargo desde la AdC y desde la cuenta oficial de Casla Basquet dieron a conocer el cambio de horario debido a que la televisión también transmitirá un encuentro de Copa Argentina desde las 20. Es por ese motivo que el salto inicial del encuentro se modificó para las 22 horas.

Cabe destacar que, a excepción del primer punto de la serie que fue transmitido por la plataforma de Basquet Pass, todos los otros encuentros de esta serie por la permanencia fueron pasados por TyC Sports. Este horario de las 22, es el mismo que se utilizó en los encuentros disputados en Córdoba. Lo cierto es que más allá de la hora en la que se juegue, se espera que el Pando vuelva a estar repleto, y con cientos de hinchas azulgranas con la esperanza de mantener la plaza.

La temporada de San Lorenzo

Los dirigidos por Leonardo Costa terminaron la temporada regular con un récord de ocho victorias (todas como local) y 30 derrotas, lo que lo obligó a jugar este Play Out por la permanencia al haber quedado ubicado en el puesto 19 de la tabla de posiciones. Ya en esta serie frente a Atenas, el Ciclón fue muy contundente en los primeros dos encuentros, y luego de perder el tercero, estuvo cerca de ganar el cuarto en Córdoba, aunque se le escapó en el final. Este martes, y con la serie igualada, es el mata o muere definitivo. El que gana, mantiene la categoría la temporada próxima en la Liga Nacional, y el que pierde estará condenado a jugar la Liga Argentina.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.