Cambio de horario para el último punto por la permanencia

Desde la Asociación de Clubes dieron a conocer que el quinto punto para evitar el descenso que se jugará este martes en Boedo entre San Lorenzo y Atenas cambia de horario. ¿Para qué hora?
Foto: @caslabasquet

Se acercan horas decisivas para lo que será el futuro del básquet de San Lorenzo. Tras ganar los dos primeros juegos de la serie por la permanencia en la Liga Nacional en el Pando con autoridad, y de perder los otros dos encuentros en Córdoba ante Atenas, este martes se jugará el quinto y último partido en el Polideportivo de Boedo para ver cuál de los dos puede asegurar su lugar en la próxima temporada en la elite del básquetbol nacional.

¿Qué pasará con Gattoni?

El encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports y estaba pactado para las 21 horas. Sin embargo desde la AdC y desde la cuenta oficial de Casla Basquet dieron a conocer el cambio de horario debido a que la televisión también transmitirá un encuentro de Copa Argentina desde las 20. Es por ese motivo que el salto inicial del encuentro se modificó para las 22 horas.

Cabe destacar que, a excepción del primer punto de la serie que fue transmitido por la plataforma de Basquet Pass, todos los otros encuentros de esta serie por la permanencia fueron pasados por TyC Sports. Este horario de las 22, es el mismo que se utilizó en los encuentros disputados en Córdoba. Lo cierto es que más allá de la hora en la que se juegue, se espera que el Pando vuelva a estar repleto, y con cientos de hinchas azulgranas con la esperanza de mantener la plaza.

La temporada de San Lorenzo

Los dirigidos por Leonardo Costa terminaron la temporada regular con un récord de ocho victorias (todas como local) y 30 derrotas, lo que lo obligó a jugar este Play Out por la permanencia al haber quedado ubicado en el puesto 19 de la tabla de posiciones. Ya en esta serie frente a Atenas, el Ciclón fue muy contundente en los primeros dos encuentros, y luego de perder el tercero, estuvo cerca de ganar el cuarto en Córdoba, aunque se le escapó en el final. Este martes, y con la serie igualada, es el mata o muere definitivo. El que gana, mantiene la categoría la temporada próxima en la Liga Nacional, y el que pierde estará condenado a jugar la Liga Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.