Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo

En Boedo ya está todo confirmado pensando en el duelo por Copa Argentina de este jueves ante Defensa y Justicia a las 19:10 en cancha de Banfield.

El conjunto azulgrana buscará levantar cabeza del mal momento que viene pasando por la Copa de la Liga, pero en frente tendrá un rival para nada fácil. Luego de eliminar a Liniers por los 32avos de final en Mar del Plata por 3-0, el CASLA enfrentará al Halcón en el Florencio Sola en busca de llegar a los 8vos de final.

En torno a este encuentro y buscando el once ideal, Diego Dabove ya definió el equipo para este jueves. ¿Quiénes saldrán de arranque? Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J. Palacios, Rodríguez, Elías, Ramírez; Ángel y Di Santo. Vuelve la línea de cuatro en el fondo y también los cuatro volantes en la mitad de la cancha.

Con respecto al equipo que disputó la vuelta por Copa Libertadores ante la U de Chile, tan solo hay un cambio (y obligado). El cual es el de Bruno Pittón por Gabriel Rojas, quien está desgarrado. Además de estos futbolistas, el DT de San Lorenzo, contará como alternativas con: Monetti; Gattoni, Flores, Peruzzi, Salazar; Rosané, Óscar, M. Peralta Bauer, Uvita, Díaz, Melano y Troyansky.

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.