Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo
El conjunto azulgrana buscará levantar cabeza del mal momento que viene pasando por la Copa de la Liga, pero en frente tendrá un rival para nada fácil. Luego de eliminar a Liniers por los 32avos de final en Mar del Plata por 3-0, el CASLA enfrentará al Halcón en el Florencio Sola en busca de llegar a los 8vos de final.

En torno a este encuentro y buscando el once ideal, Diego Dabove ya definió el equipo para este jueves. ¿Quiénes saldrán de arranque? Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J. Palacios, Rodríguez, Elías, Ramírez; Ángel y Di Santo. Vuelve la línea de cuatro en el fondo y también los cuatro volantes en la mitad de la cancha.

Con respecto al equipo que disputó la vuelta por Copa Libertadores ante la U de Chile, tan solo hay un cambio (y obligado). El cual es el de Bruno Pittón por Gabriel Rojas, quien está desgarrado. Además de estos futbolistas, el DT de San Lorenzo, contará como alternativas con: Monetti; Gattoni, Flores, Peruzzi, Salazar; Rosané, Óscar, M. Peralta Bauer, Uvita, Díaz, Melano y Troyansky.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
l
Lo más leido
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.









