Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo

En Boedo ya está todo confirmado pensando en el duelo por Copa Argentina de este jueves ante Defensa y Justicia a las 19:10 en cancha de Banfield.

El conjunto azulgrana buscará levantar cabeza del mal momento que viene pasando por la Copa de la Liga, pero en frente tendrá un rival para nada fácil. Luego de eliminar a Liniers por los 32avos de final en Mar del Plata por 3-0, el CASLA enfrentará al Halcón en el Florencio Sola en busca de llegar a los 8vos de final.

En torno a este encuentro y buscando el once ideal, Diego Dabove ya definió el equipo para este jueves. ¿Quiénes saldrán de arranque? Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J. Palacios, Rodríguez, Elías, Ramírez; Ángel y Di Santo. Vuelve la línea de cuatro en el fondo y también los cuatro volantes en la mitad de la cancha.

Con respecto al equipo que disputó la vuelta por Copa Libertadores ante la U de Chile, tan solo hay un cambio (y obligado). El cual es el de Bruno Pittón por Gabriel Rojas, quien está desgarrado. Además de estos futbolistas, el DT de San Lorenzo, contará como alternativas con: Monetti; Gattoni, Flores, Peruzzi, Salazar; Rosané, Óscar, M. Peralta Bauer, Uvita, Díaz, Melano y Troyansky.

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.