Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina
Fotos : Ramiro Souto
Con los vestigios del clásico disputado hace algunas horas nada más, descanso mediante para el plantel profesional de San Lorenzo, la semana del Ciclón iba a estar focalizada en el duelo ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina. No obstante, el duelo que había confirmado la organización de la competencia, queda suspendido y se pasa para el próximo 10 de octubre
🏆 Cambios en la Copa Argentina – cuartos de final#SanLorenzo jugará ante San Martín (San Juan) el martes 10/10, en sede y horario a confirmar. pic.twitter.com/RvYncDedkN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 2, 2023
¿Cuándo se juega?
En principio hay que mencionar, que tanto la sede como los horarios y las fechas las programa la AFA y es justamente la casa madre del fútbol argentino, quien deja en stand by el partido entre San Lorenzo y los sanjuaninos. Dicho esto, la nueva fecha del encuentro es el próximo martes 10 de octubre.
Esto deja al plantel de Insua con una semana de recuperación antes de enfrentar a Newell`s, nuevamente en el Pedro Bidegain. El duelo ante la Lepra está pactado para el sábado 7/10 a las 16:30. Pasada la octava fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón tendrá varios días para preparar el compromiso ante el Santo…pero claro, habrá que ver cuál es la sede que le toca ahora a San Lorenzo.
Durante la semana previa al partido ante el Globo, se había confirmado el Mario Alberto Kempes como sede del duelo por los cuartos de final ante San Martin. Con este cambio en el calendario, seguramente Córdoba no sea el escenario y hasta posiblemente, no se dispute en la Docta. ¿Volverá a barajarse la Rioja?
Finalmente, la mala noticia para RDI es que, considerando la nueva fecha del partido( martes 10 de octubre) San Lorenzo, no podrá contar con Adam Bareiro, ya que fue convocado a la selección de Paraguay. Pasado el duelo ante el equipo rosarino, el goleador azulgrana se sumará al plantel de Daniel Garnero, ya que el jueves en el Monumental, enfrenta a la Selección argentina por las eliminatorias sudamericanas.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









