Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.
Copa Argentina San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con los vestigios del clásico disputado hace algunas horas nada más, descanso mediante para el plantel profesional de San Lorenzo, la semana del Ciclón iba a estar focalizada en el duelo ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina. No obstante, el duelo que había confirmado la organización de la competencia, queda suspendido y se pasa para el próximo 10 de octubre

¿Cuándo se juega?

En principio hay que mencionar, que tanto la sede como los horarios y las fechas las programa la AFA y es justamente la casa madre del fútbol argentino, quien deja en stand by el partido entre San Lorenzo y los sanjuaninos. Dicho esto, la nueva fecha del encuentro es el próximo martes 10 de octubre. 

Esto deja al plantel de Insua con una semana de recuperación antes de enfrentar a Newell`s, nuevamente en el Pedro Bidegain. El duelo ante la Lepra está pactado para el sábado 7/10 a las 16:30. Pasada la octava fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón tendrá varios días para preparar el compromiso ante el Santo…pero claro, habrá que ver cuál es la sede que le toca ahora a San Lorenzo.

Durante la semana previa al partido ante el Globo, se había confirmado el Mario Alberto Kempes como sede del duelo por los cuartos de final ante San Martin. Con este cambio en el calendario, seguramente Córdoba no sea el escenario y hasta posiblemente, no se dispute en la Docta. ¿Volverá a barajarse la Rioja?

Finalmente, la mala noticia para RDI es que, considerando la nueva fecha del partido( martes 10 de octubre) San Lorenzo, no podrá contar con Adam Bareiro, ya que fue convocado a la selección de Paraguay. Pasado el duelo ante el equipo rosarino, el goleador azulgrana se sumará al plantel de Daniel Garnero, ya que el jueves en el Monumental, enfrenta a la Selección argentina por las eliminatorias sudamericanas.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?