Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.
Copa Argentina San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con los vestigios del clásico disputado hace algunas horas nada más, descanso mediante para el plantel profesional de San Lorenzo, la semana del Ciclón iba a estar focalizada en el duelo ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina. No obstante, el duelo que había confirmado la organización de la competencia, queda suspendido y se pasa para el próximo 10 de octubre

¿Cuándo se juega?

En principio hay que mencionar, que tanto la sede como los horarios y las fechas las programa la AFA y es justamente la casa madre del fútbol argentino, quien deja en stand by el partido entre San Lorenzo y los sanjuaninos. Dicho esto, la nueva fecha del encuentro es el próximo martes 10 de octubre. 

Esto deja al plantel de Insua con una semana de recuperación antes de enfrentar a Newell`s, nuevamente en el Pedro Bidegain. El duelo ante la Lepra está pactado para el sábado 7/10 a las 16:30. Pasada la octava fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón tendrá varios días para preparar el compromiso ante el Santo…pero claro, habrá que ver cuál es la sede que le toca ahora a San Lorenzo.

Durante la semana previa al partido ante el Globo, se había confirmado el Mario Alberto Kempes como sede del duelo por los cuartos de final ante San Martin. Con este cambio en el calendario, seguramente Córdoba no sea el escenario y hasta posiblemente, no se dispute en la Docta. ¿Volverá a barajarse la Rioja?

Finalmente, la mala noticia para RDI es que, considerando la nueva fecha del partido( martes 10 de octubre) San Lorenzo, no podrá contar con Adam Bareiro, ya que fue convocado a la selección de Paraguay. Pasado el duelo ante el equipo rosarino, el goleador azulgrana se sumará al plantel de Daniel Garnero, ya que el jueves en el Monumental, enfrenta a la Selección argentina por las eliminatorias sudamericanas.

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.