Cambio de día y horario para el duelo ante Godoy Cruz
San Lorenzo busca volver a la victoria por la Copa de la Liga Profesional, y volver a meterse en el lote de equipos que pelean los primeros cuatro lugares de la zona. Para ello deberá vencer el próximo sábado a Newell’s, pero en el mientras, desde la organización ya dieron a conocer cómo se jugarán las próximas tres fechas de esta competencia, las cuales se desarrollarán luego de la doble fecha de Eliminatorias. Finalmente y luego del pedido de San Lorenzo, el duelo ante Godoy Cruz se disputará el jueves 19 de octubre desde las 16 horas.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1710076066163810739
Sin embargo, desde Boedo no quedaron muy contentos con la fecha en la que quedó el partido correspondiente a la novena fecha frente a Godoy Cruz en Mendoza. El mismo quedó estipulado para el lunes 16 de octubre a las 20:30 horas pero, en el caso de jugarse ese día, Rubén Insúa no podría contar con el goleador del equipo, y autor de todos los goles del Ciclón en lo que va del torneo, Adam Bareiro, quien estaría afectado a la selección paraguaya.
El delantero azulgrana fue convocado por primera vez a su seleccionado nacional, algo que hace rato estaba buscando, en donde enfrentará el 12 a la Argentina en el Monumental, y el 17 a Bolivia en Asunción. Esto quiere decir que en el caso de que no se reprograme el juego ante el Tomba, Bareiro no solo se perdería el duelo por Copa Argentina ante San Martín de San Juan en San Luis, sino que también se perdería este correspondiente a la Copa de la Liga.

Por ese motivo, teniendo en cuenta que la Fecha 9 se extiende hasta el viernes 20 de octubre, y sabiendo que recién jugaría ante Platense por la Fecha 10 el día 26, pidieron el cambio de fecha. Dicho esto; desde la Liga, aceptaron la propuesta. El Ciclón y el Tomba se enfrentarán el jueves 19 de octubre desde las 16 horas en Mendoza, con Adam Bareiro entre las los jugadores azulgrana.

l
Más noticias
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.
Institucional
Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.









