Cambio de día para San Lorenzo - Platense

Tras un tira y afloje con la dirigencia del Calamar y la Liga, el Ciclón jugará en otro día pero con un horario complicado para el público.

Finalmente San Lorenzo y Platense cambiarán de día y horario luego del problema surgido a raíz de un pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que ya estaba establecido el partido de River Plate con Sporting Cristal para el día de hoy, desde CABA pidieron la postergación de San Lorenzo – Fortaleza. Ante estos cambios, la dirigencia azulgrana pidió el cambio de fecha y horario dado que que los jugadores del Ciclón no llegaban si quiera a tener 48 horas de descanso para su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol.

Arbitraje confirmado para San Lorenzo – Platense

Luego de varias negociaciones entre las dirigencias de los cuervos y el Calamar junto a la Liga, el partido quedó establecido para el próximo domingo a las 11 de la mañana. Si bien en un principio desde San Lorenzo pretendían pasar el cotejo para el día lunes, desde Vicente López no querían dicho día teniendo en cuenta que el siguiente jueves tendrán un compromiso ante Estudiantes de La Plata por lo que el encuentro se estableció para el domingo 23 de abril.

Si bien el Ciclón consiguió ganar unas cuantas horas de descanso, lo que termina haciendo ruido en los hinchas azulgranas es el horario del partido. Desde la Liga Profesional y los organismos de seguridad surge la cuestión de que a las 20:30 River recibirá a Independiente por lo que el encuentro debía disputarse entre las primeras horas del mediodía o a la mañana como finalmente se eligió.

Aunque en la actualidad es algo inhabitual, hace algunos años el horario de las 11 de la mañana era algo que se venía implementando y que incluso los equipos grandes disputaban algunos encuentros por esa franja horaria matutina. Más allá de la incomodidad de algunos hinchas para acudir al Nuevo Gasómetro, vale la pena resaltar que Rubén Darío Insúa podrá darle algunas horas más de descanso a sus futbolistas que vienen disputando varios partidos cada 72 horas y que el día de mañana buscarán alcanzar lo más alto del grupo H recibiendo a Fortaleza.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…