Bruno Pittón: "Hicimos todo para ganarlo"
Bruno Pittón tuvo su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo. El lateral, de último paso por Unión, fue uno de los puntos más altos en cancha del conjunto azulgrana y no defraudó. Sin embargo, tras el final del partido, el defensor reconoció que, a pesar de la felicidad por haber jugado su primer encuentro, no se dio el resultado esperado. Aun así, destacó la insistencia del equipo para intentar lograr la ventaja en el marcador: “Contento por haber debutado con la camiseta de San Lorenzo. Por ahí no se pudo dar el resultado que se esperaba, pero creo que hicimos todo para ganarlo. Ilusionado tanto para el partido que viene, con el inicio de la Superliga, como para la vuelta”, expresó.
Por otra parte, el oriundo de Santa Fe se refirió a las subidas constantes que tuvieron tanto él como Salazar por los costados: “Es lo que nos pide el entrenador por nuestras características de juego. Me parece que hay que seguir trabajando y seguir aceitando todo para poder tener mejor nivel y generar mayor cantidad de situaciones de gol”, aseguró.
Finalmente, Bruno elogió el aliento de la gente en las tribunas: “La verdad que quedé sorprendido para bien por lo de la gente. A ver, era consciente de que iba a jugar a cancha llena… en ese sentido no me sorprendió. Por ahí no pudimos retibuirle ganando el partido pero sabemos que están muy ilusionados y que tienen mucha confianza en nosotros para lo que viene”, cerró.
La palabra de Bruno Pittón, tras su debut con la camiseta de #SanLorenzo y lo que fue el duelo por #Libertadores ante Cerro Porteño. pic.twitter.com/drcJbqksgc
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 25 de julio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









