Bruno Pittón: "Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas"

El lateral habló en la previa del partido frente a Arsenal y se mostró optimista con respecto al andar del equipo en la Superliga

Mañana, desde las 21, el Ciclón visita Sarandí en busca de una victoria que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Superliga. En la antesala a dicho duelo, el que habló fue Bruno Pittón, quien palpitó lo que será el choque ante el conjunto del Viaducto y se refirió al presente del cuadro azulgrana en este semestre: “Todavía podemos seguir creciendo en todos los aspectos del juego, con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, explicó. Y agregó: “Llevamos pocos partidos jugando juntos y tratando de imponer la idea. De a poco se va a ver un equipo más compacto y efectivo”.

Consultado por su muy buena racha goleadora (ya lleva 2 tantos desde su llegada al club), el lateral se mostró agradecido, pero bancó a sus compañeros en ofensiva: “Lo lindo también va a ser cuando mis compañeros de ataque sigan convirtiendo”, aseguró. 

Finalmente, el ex Unión habló acerca de lo que será la presencia de hinchas visitantes mañana en Sarandí, cuando San Lorenzo visite el Julio Humberto Grondona para medirse ante el único puntero que tiene actualmente el certamen: “Siempre es importante que de a poco se vaya retomando la presencia de visitantes en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo va a apoyar muchísimo, y para nosotros es muy importante”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.