Bruno Pittón: "Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas"
Mañana, desde las 21, el Ciclón visita Sarandí en busca de una victoria que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Superliga. En la antesala a dicho duelo, el que habló fue Bruno Pittón, quien palpitó lo que será el choque ante el conjunto del Viaducto y se refirió al presente del cuadro azulgrana en este semestre: “Todavía podemos seguir creciendo en todos los aspectos del juego, con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, explicó. Y agregó: “Llevamos pocos partidos jugando juntos y tratando de imponer la idea. De a poco se va a ver un equipo más compacto y efectivo”.
Consultado por su muy buena racha goleadora (ya lleva 2 tantos desde su llegada al club), el lateral se mostró agradecido, pero bancó a sus compañeros en ofensiva: “Lo lindo también va a ser cuando mis compañeros de ataque sigan convirtiendo”, aseguró.
Finalmente, el ex Unión habló acerca de lo que será la presencia de hinchas visitantes mañana en Sarandí, cuando San Lorenzo visite el Julio Humberto Grondona para medirse ante el único puntero que tiene actualmente el certamen: “Siempre es importante que de a poco se vaya retomando la presencia de visitantes en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo va a apoyar muchísimo, y para nosotros es muy importante”, sentenció.
La #PreguntaSLP a Bruno Pittón.
Esto decía el lateral azulgrana pensando en el duelo de mañana ante Arsenal por la 4ta fecha de la #Superliga#SanLorenzo pic.twitter.com/7cutmXK6fE
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) August 22, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el ‘9’ que Ayude quiere.









