Bruno Pittón: "Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas"

El lateral habló en la previa del partido frente a Arsenal y se mostró optimista con respecto al andar del equipo en la Superliga

Mañana, desde las 21, el Ciclón visita Sarandí en busca de una victoria que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Superliga. En la antesala a dicho duelo, el que habló fue Bruno Pittón, quien palpitó lo que será el choque ante el conjunto del Viaducto y se refirió al presente del cuadro azulgrana en este semestre: “Todavía podemos seguir creciendo en todos los aspectos del juego, con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, explicó. Y agregó: “Llevamos pocos partidos jugando juntos y tratando de imponer la idea. De a poco se va a ver un equipo más compacto y efectivo”.

Consultado por su muy buena racha goleadora (ya lleva 2 tantos desde su llegada al club), el lateral se mostró agradecido, pero bancó a sus compañeros en ofensiva: “Lo lindo también va a ser cuando mis compañeros de ataque sigan convirtiendo”, aseguró. 

Finalmente, el ex Unión habló acerca de lo que será la presencia de hinchas visitantes mañana en Sarandí, cuando San Lorenzo visite el Julio Humberto Grondona para medirse ante el único puntero que tiene actualmente el certamen: “Siempre es importante que de a poco se vaya retomando la presencia de visitantes en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo va a apoyar muchísimo, y para nosotros es muy importante”, sentenció.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.