Bruno Pittón: "Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas"
Mañana, desde las 21, el Ciclón visita Sarandí en busca de una victoria que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Superliga. En la antesala a dicho duelo, el que habló fue Bruno Pittón, quien palpitó lo que será el choque ante el conjunto del Viaducto y se refirió al presente del cuadro azulgrana en este semestre: “Todavía podemos seguir creciendo en todos los aspectos del juego, con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, explicó. Y agregó: “Llevamos pocos partidos jugando juntos y tratando de imponer la idea. De a poco se va a ver un equipo más compacto y efectivo”.
Consultado por su muy buena racha goleadora (ya lleva 2 tantos desde su llegada al club), el lateral se mostró agradecido, pero bancó a sus compañeros en ofensiva: “Lo lindo también va a ser cuando mis compañeros de ataque sigan convirtiendo”, aseguró.
Finalmente, el ex Unión habló acerca de lo que será la presencia de hinchas visitantes mañana en Sarandí, cuando San Lorenzo visite el Julio Humberto Grondona para medirse ante el único puntero que tiene actualmente el certamen: “Siempre es importante que de a poco se vaya retomando la presencia de visitantes en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo va a apoyar muchísimo, y para nosotros es muy importante”, sentenció.
La #PreguntaSLP a Bruno Pittón.
Esto decía el lateral azulgrana pensando en el duelo de mañana ante Arsenal por la 4ta fecha de la #Superliga#SanLorenzo pic.twitter.com/7cutmXK6fE
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) August 22, 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
l
Lo más leido
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.









