Bruno, el de los goles importantes
Bruno Pitton marcó 4 goles en 8 partidos con la camiseta de San Lorenzo e hizo el 30% de los goles del equipo de Pizzi. Además, significó que el equipo de Pizzi consiga 10 puntos de los 16 que logró en el campeonato, gracias a las conquistas ante Gimnasia y Banfield (ambas victorias por 1 a 0), Central (consiguió el gol del empate 2-2 luego de ir 0-2) y convirtió ante su ex equipo, Unión de Santa Fe en la victoria por 2 a 1.
Cumple a la perfección desde lo táctico y llega al gol. De hecho, fue el autor del “gol perfecto” en dos ocasiones, según el propio DT de San Lorenzo: centro del lateral derecho y gol del izquierdo. Es decir: centro de Salazar y gol de Pitton (ante Unión) y ayer, con el centro del Yacaré Herrera para la aparición de Pitton y colgarla del ángulo para que festeje todo Boedo.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1158077977659412486
#TNTSports | ¡Otro ángulo para ver el gol de Pittón en el 2-2 parcial en el Nuevo Gasómetro! 🔥#SanLorenzo 🆚 #RosarioCentral pic.twitter.com/epyIjrctXh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 17, 2019
https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1167874307839512576
#TNTSports | ¡Tremenda volea! Bruno Pittón la agarró de aire, le da la victoria a San Lorenzo y es uno de los goleadores de la Superliga.#Banfield 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/svPeQkgmw3
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 29, 2019

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









