Bruno, el de los goles importantes

Pitton convirtió su cuarto gol con la camiseta de San Lorenzo y le dio 10 puntos de los 16 que tiene en el torneo. Repasá cada grito del lateral zurdo del equipo de Pizzi.

Bruno Pitton marcó 4 goles en 8 partidos con la camiseta de San Lorenzo e hizo el 30% de los goles del equipo de Pizzi. Además, significó que el equipo de Pizzi consiga 10 puntos de los 16 que logró en el campeonato, gracias a las conquistas ante Gimnasia y Banfield (ambas victorias por 1 a 0), Central (consiguió el gol del empate 2-2 luego de ir 0-2) y convirtió ante su ex equipo, Unión de Santa Fe en la victoria por 2 a 1.

Cumple a la perfección desde lo táctico y llega al gol. De hecho, fue el autor del “gol perfecto” en dos ocasiones, según el propio DT de San Lorenzo: centro del lateral derecho y gol del izquierdo. Es decir: centro de Salazar y gol de Pitton (ante Unión) y ayer, con el centro del Yacaré Herrera para la aparición de Pitton y colgarla del ángulo para que festeje todo Boedo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1158077977659412486

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1167874307839512576

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.