Brito, presidente de River, habló del futuro de Batalla

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, y con la mayoría de los equipos licenciados, disfrutando de sus vacaciones, el libro de pases aún no tiene demasiadas novedades más allá de que en los últimos días se supo los pedidos de Insua para afrontar la Copa Libertadores en 2024. El entrenador azulgrana dio a conocer su deseo de incorporar cinco o seis refuerzos de jerarquía, además de retener a algunos jugadores.
El sentido mensaje de Augusto Batalla: ¿Se va definitivamente de San Lorenzo?
Uno de esos nombres que dio, y que finaliza su contrato con el club el 31 de diciembre es Augusto Batalla, quien termina su segundo préstamo y deberá regresar a River, equipo dueño de su pase. Sin embargo, en las últimas horas fue el presidente de la institución de Núñez, Jorge Brito, quien dio una entrevista en TyC Sports por los cuales abordó varios tópicos. Justamente, uno de ellos fue el tema del arquero por quien fue contundente sobre su postura.
“Los derechos económicos de Augusto Batalla son de River. Habrá que ver el mercado qué decide, pero no tenemos en el radar su vuelta”, comentó el mandamás Millonario. De esta forma, River confirma su interés de vender, por lo menos, un porcentaje del pase del guardametas ya que no sería una prioridad para el cuerpo técnico de Martín Demichelis.
🧢Don Augusto Batalla
7⃣0⃣ partidos jugados
4⃣0⃣ vallas invictas
42 goles recibidos https://t.co/fTcVAZJYfy#SanLorenzo #EstadisticasCasla 🔵🔴🧤 pic.twitter.com/TT4gKnt5xi— Estadísticas CASLA (@EstadisticasSL) November 28, 2023
Batalla llegó a mediados del 2021, y alternó con Torrico los primeros 18 meses el arco del Ciclón. Sin embargo, ya con el retiro del Cóndor, Augusto fue fundamental en los buenos resultados que tuvo el equipo conducido por Insua siendo un referente y capitán. En estos últimos dos años y medio defendió en 70 ocasiones el arco de San Lorenzo en donde mantuvo 40 veces su valla en cero y solo recibió 42 goles. Además, en reiteradas ocasiones, hizo público su deseo de continuar en el club. ¿Seguirá su historia en Boedo?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Institucional
Los mensajes de la oposición para la marcha en Avenida La Plata
Todo el arco opositor de San Lorenzo en Comisión Directiva se expresó a favor de la autoconvocatoria para este viernes en la sede de Avenida La Plata y plantearon su acompañamiento.

Fútbol Profesional
El pedido del nuevo DT de Quilmes sobre la posible incorporación de San Lorenzo
Aldo Pedro Duscher se expresó por Leandro Allende, futbolista que suena para reforzar al equipo de Damián Ayude.

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
l
Lo más leido

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.