Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.
Foto: SLP

En un partido donde lo más interesante estuvo en la previa que durante los 90 minutos, Malcom Braida realizó un análisis sobre lo que fue el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Más allá de las escasas chances de gol que tuvo el encuentro, hizo mención al factor del campo de juego, de la misma manera que lo hizo Ruben Darío Insua en conferencia de prensa.

“Como todos los clásicos son partidos difíciles. Creo que si le sumas el condicionante de la cancha que estaba en muy mal estado, no solo por el espectáculo en sí, sino también por la salud de todos los jugadores en cancha “,aclaró el futbolista en zona mixta. “El tema de la cancha era imposible jugar: muchas pelotas divididas por arriba, muchos choques y estaría bueno que lo puedan evaluar”.

El encuentro Inter zonal entre el Ciclón y el Globo quedará solo en el recuerdo por el poco fútbol demostrado en el terreno, pero también la aclaración de los jugadores marca los motivos y las razones. “ Era imposible. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que por el estado de la cancha era imposible jugar”, mencionó Malcom que, además, recalco: ” Se jugaba como se podía en la cancha y tratamos de hacer lo mejor”.

Por último el jugador habló sobre el futuro cercano de San Lorenzo, ya que el próximo miércoles debuta en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy en Quilmes: “Estamos bien. Vamos partido a partido y utilizaremos todas las herramientas del club para recuperarse desde lo físico”. Cabe aclarar que resta ver si Cristian Ferreira puede volver a concentrar, dado que se perdió los partidos ante Huracán, Tigre y Estudiantes por una lesión muscular. Posteriormente al compromiso copero, Boedo visita a Newells en el Coloso del Parque el domingo 3 de marzo.

 

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.