Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.
Foto: SLP

En un partido donde lo más interesante estuvo en la previa que durante los 90 minutos, Malcom Braida realizó un análisis sobre lo que fue el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Más allá de las escasas chances de gol que tuvo el encuentro, hizo mención al factor del campo de juego, de la misma manera que lo hizo Ruben Darío Insua en conferencia de prensa.

“Como todos los clásicos son partidos difíciles. Creo que si le sumas el condicionante de la cancha que estaba en muy mal estado, no solo por el espectáculo en sí, sino también por la salud de todos los jugadores en cancha “,aclaró el futbolista en zona mixta. “El tema de la cancha era imposible jugar: muchas pelotas divididas por arriba, muchos choques y estaría bueno que lo puedan evaluar”.

El encuentro Inter zonal entre el Ciclón y el Globo quedará solo en el recuerdo por el poco fútbol demostrado en el terreno, pero también la aclaración de los jugadores marca los motivos y las razones. “ Era imposible. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que por el estado de la cancha era imposible jugar”, mencionó Malcom que, además, recalco: ” Se jugaba como se podía en la cancha y tratamos de hacer lo mejor”.

Por último el jugador habló sobre el futuro cercano de San Lorenzo, ya que el próximo miércoles debuta en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy en Quilmes: “Estamos bien. Vamos partido a partido y utilizaremos todas las herramientas del club para recuperarse desde lo físico”. Cabe aclarar que resta ver si Cristian Ferreira puede volver a concentrar, dado que se perdió los partidos ante Huracán, Tigre y Estudiantes por una lesión muscular. Posteriormente al compromiso copero, Boedo visita a Newells en el Coloso del Parque el domingo 3 de marzo.

 

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.