Braida habló sobre la renovación de su contrato: ¿Qué dijo?

Braida rompió el silencio y aclaro como esta la situación de su renovación de contrato con San Lorenzo. ¿Qué chances existen de que siga en Boedo?
Malcom Braida Fotos : Ramiro Souto

El futbolista del Ciclón tiene contrato hasta fin de año, pero todavía no se logró llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con San Lorenzo. Desde la dirigencia le han informado que si no se resuelve su situación, podría quedar apartado pasado el 30 de mayo y en relación a esta postura, Malcom Braida . “Hubo un acercamiento con la dirigencia y en su momento les pedí que este tema se mantenga lo más internamente posible entre nosotros y que no me afecte en lo deportivo”, aclaró el lateral.

En relación a las medidas que puede llegar a tomar la institución con aquellos jugadores que no acepten renovar su contrato, el jugador comentó cómo está su situación: “Obviamente que el club tiene que tomar una postura que es entendible y que yo no puedo tomar partido sobre eso. Simplemente me enfoco en mi trabajo”. Además de Braida, Barrios, Luján y Hernández, deben firmar su nuevo contrato, pero por el momento no hubo novedades.

“Cada vez que me toque vestir esta camiseta voy a dar el 100%. Es una situación complicada, pero veremos más adelante cómo se resuelve todo”, destacó el ex Aldosivi e Instituto. Hace varias semanas, SLP pudo averiguar que entre su representante y San Lorenzo seguían conversando, pero el tiempo sigue pasando y habrá que esperar a ver qué sucede hasta el 30 de mayo. ”Son negociaciones. Vengo de ya un tiempo en el club, en estos dos años que estuve por ahí no fue recíproco con algunos aspectos y eso obviamente que me dolió un poco”.

“No le puedo echar la culpa a la dirigencia que entró ahora porque ni ellos tienen la culpa, ni yo tampoco por estar en la situación que estamos. Lamentablemente mi renovación con la dirigencia pasada se dilató mucho y llegamos a este punto donde entró en mi último año de contrato”. Todo parece indicar que todo quedará librado a los próximos partidos y si finalmente el jugador acepta el contrato que San Lorenzo ya le puso sobre la mesa. Como dato de color. Hoy le entregaron una camiseta enmarcada por haber cumplido los 100 partidos en Boedo.

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.