Braida habló sobre la renovación de su contrato: ¿Qué dijo?

Braida rompió el silencio y aclaro como esta la situación de su renovación de contrato con San Lorenzo. ¿Qué chances existen de que siga en Boedo?
Malcom Braida Fotos : Ramiro Souto

El futbolista del Ciclón tiene contrato hasta fin de año, pero todavía no se logró llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con San Lorenzo. Desde la dirigencia le han informado que si no se resuelve su situación, podría quedar apartado pasado el 30 de mayo y en relación a esta postura, Malcom Braida . “Hubo un acercamiento con la dirigencia y en su momento les pedí que este tema se mantenga lo más internamente posible entre nosotros y que no me afecte en lo deportivo”, aclaró el lateral.

En relación a las medidas que puede llegar a tomar la institución con aquellos jugadores que no acepten renovar su contrato, el jugador comentó cómo está su situación: “Obviamente que el club tiene que tomar una postura que es entendible y que yo no puedo tomar partido sobre eso. Simplemente me enfoco en mi trabajo”. Además de Braida, Barrios, Luján y Hernández, deben firmar su nuevo contrato, pero por el momento no hubo novedades.

“Cada vez que me toque vestir esta camiseta voy a dar el 100%. Es una situación complicada, pero veremos más adelante cómo se resuelve todo”, destacó el ex Aldosivi e Instituto. Hace varias semanas, SLP pudo averiguar que entre su representante y San Lorenzo seguían conversando, pero el tiempo sigue pasando y habrá que esperar a ver qué sucede hasta el 30 de mayo. ”Son negociaciones. Vengo de ya un tiempo en el club, en estos dos años que estuve por ahí no fue recíproco con algunos aspectos y eso obviamente que me dolió un poco”.

“No le puedo echar la culpa a la dirigencia que entró ahora porque ni ellos tienen la culpa, ni yo tampoco por estar en la situación que estamos. Lamentablemente mi renovación con la dirigencia pasada se dilató mucho y llegamos a este punto donde entró en mi último año de contrato”. Todo parece indicar que todo quedará librado a los próximos partidos y si finalmente el jugador acepta el contrato que San Lorenzo ya le puso sobre la mesa. Como dato de color. Hoy le entregaron una camiseta enmarcada por haber cumplido los 100 partidos en Boedo.

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.