Braida habló sobre la renovación de su contrato: ¿Qué dijo?

Braida rompió el silencio y aclaro como esta la situación de su renovación de contrato con San Lorenzo. ¿Qué chances existen de que siga en Boedo?
Malcom Braida Fotos : Ramiro Souto

El futbolista del Ciclón tiene contrato hasta fin de año, pero todavía no se logró llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con San Lorenzo. Desde la dirigencia le han informado que si no se resuelve su situación, podría quedar apartado pasado el 30 de mayo y en relación a esta postura, Malcom Braida . “Hubo un acercamiento con la dirigencia y en su momento les pedí que este tema se mantenga lo más internamente posible entre nosotros y que no me afecte en lo deportivo”, aclaró el lateral.

En relación a las medidas que puede llegar a tomar la institución con aquellos jugadores que no acepten renovar su contrato, el jugador comentó cómo está su situación: “Obviamente que el club tiene que tomar una postura que es entendible y que yo no puedo tomar partido sobre eso. Simplemente me enfoco en mi trabajo”. Además de Braida, Barrios, Luján y Hernández, deben firmar su nuevo contrato, pero por el momento no hubo novedades.

“Cada vez que me toque vestir esta camiseta voy a dar el 100%. Es una situación complicada, pero veremos más adelante cómo se resuelve todo”, destacó el ex Aldosivi e Instituto. Hace varias semanas, SLP pudo averiguar que entre su representante y San Lorenzo seguían conversando, pero el tiempo sigue pasando y habrá que esperar a ver qué sucede hasta el 30 de mayo. ”Son negociaciones. Vengo de ya un tiempo en el club, en estos dos años que estuve por ahí no fue recíproco con algunos aspectos y eso obviamente que me dolió un poco”.

“No le puedo echar la culpa a la dirigencia que entró ahora porque ni ellos tienen la culpa, ni yo tampoco por estar en la situación que estamos. Lamentablemente mi renovación con la dirigencia pasada se dilató mucho y llegamos a este punto donde entró en mi último año de contrato”. Todo parece indicar que todo quedará librado a los próximos partidos y si finalmente el jugador acepta el contrato que San Lorenzo ya le puso sobre la mesa. Como dato de color. Hoy le entregaron una camiseta enmarcada por haber cumplido los 100 partidos en Boedo.

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.