Braida habló sobre la renovación de su contrato: ¿Qué dijo?
Fotos : Ramiro Souto
El futbolista del Ciclón tiene contrato hasta fin de año, pero todavía no se logró llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con San Lorenzo. Desde la dirigencia le han informado que si no se resuelve su situación, podría quedar apartado pasado el 30 de mayo y en relación a esta postura, Malcom Braida . “Hubo un acercamiento con la dirigencia y en su momento les pedí que este tema se mantenga lo más internamente posible entre nosotros y que no me afecte en lo deportivo”, aclaró el lateral.
"TUVIMOS ACERCAMIENTOS CON LA DIRIGENCIA". A Malcom Braida le hicieron la pregunta del millón en #SportsCenter: ¿RENOVARÁ CON SAN LORENZO?
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/UctWgQV7uL
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 21, 2024
En relación a las medidas que puede llegar a tomar la institución con aquellos jugadores que no acepten renovar su contrato, el jugador comentó cómo está su situación: “Obviamente que el club tiene que tomar una postura que es entendible y que yo no puedo tomar partido sobre eso. Simplemente me enfoco en mi trabajo”. Además de Braida, Barrios, Luján y Hernández, deben firmar su nuevo contrato, pero por el momento no hubo novedades.
“Cada vez que me toque vestir esta camiseta voy a dar el 100%. Es una situación complicada, pero veremos más adelante cómo se resuelve todo”, destacó el ex Aldosivi e Instituto. Hace varias semanas, SLP pudo averiguar que entre su representante y San Lorenzo seguían conversando, pero el tiempo sigue pasando y habrá que esperar a ver qué sucede hasta el 30 de mayo. ”Son negociaciones. Vengo de ya un tiempo en el club, en estos dos años que estuve por ahí no fue recíproco con algunos aspectos y eso obviamente que me dolió un poco”.
“No le puedo echar la culpa a la dirigencia que entró ahora porque ni ellos tienen la culpa, ni yo tampoco por estar en la situación que estamos. Lamentablemente mi renovación con la dirigencia pasada se dilató mucho y llegamos a este punto donde entró en mi último año de contrato”. Todo parece indicar que todo quedará librado a los próximos partidos y si finalmente el jugador acepta el contrato que San Lorenzo ya le puso sobre la mesa. Como dato de color. Hoy le entregaron una camiseta enmarcada por haber cumplido los 100 partidos en Boedo.
Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









