Braida: "Falta la puntada final"
“Era un partido complicado, sabíamos que iba a ser duro. Ellos con el apoyo de su gente en condición de local iban a intentar sacar un buen resultado. Nosotros vinimos en busca de los tres puntos pero tenemos que rescatar la solidez y la actitud del equipo, queríamos ganar pero siempre es bueno sumar”, comentó Malcom Braida en TNT Gol tras el empate sin goles entre el Sabalero y el Ciclón.
Con respecto a su análisis sobre por qué San Lorenzo no consigue ganar, el ex jugador de Instituto opinó: “Falta la puntada final, conseguimos esa solidez de atrás para adelante pero falta que la pelota quiera entrar. Lo importante es que el grupo está muy bien, tirando todos para el mismo lado y tanto los once que iniciamos como a los que les toca entrar dejamos todo adentro de la cancha. Esa es la impronta de este equipo, la actitud no se negocia”.
“Obviamente que uno quiere sumar de a tres, pero ante la imposibilidad de hacerlo siempre es bueno rescatar un punto. En algún momento te das cuenta que te llevas una recompensa obteniendo uno o tres puntos, lo importante es conseguir esa solidez. Sabemos que somos un equipo duro y que sale a buscar los tres puntos en todas las canchas y no se la hacemos fácil a nadie”, agregó Braida.

Por otro lado, el futbolista de 25 años habló acerca de su nueva posición como lateral-volante jugando más retrasado en el campo: “Me siento muy bien, con el correr de los minutos uno va tomando conceptos defensivos que son importantes y que por una cuestión lógica de ser extremo no los tengo inculcados. Hay que saber adaptarse porque el equipo necesitaba que juegue en esta posición, tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros lo cual es la clave para ganar confianza. Tengo que devolverle algo a ellos por todo el apoyo que me brindan”.
“Con nuestra gente va a ser un partido intenso y ante un rival muy difícil pero como digo siempre vamos a ir a por lo más importante que son los tres puntos”, finalizó Braida palpitando lo que será un nuevo clásico ante River Plate el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
l
Lo más leido
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
Fútbol
Insua: “En los clubes grandes siempre hay que construir con la mirada en ganar un campeonato”
El entrenador del Ciclón analizó el presente en el que le tocó llegar a San Lorenzo y expresó cuál es la mejor forma de que el plantel salga adelante. ¿Se puede soñar con un campeonato?
Fútbol
San Lorenzo y un ensayo de fútbol con varios cambios pensando en Boca
El plantel azulgrana comentó la tercera práctica en la semana y en este caso, Insua tiene en mente realizar algunas modificaciones para el clásico del domingo.
Fútbol Profesional
Devecchi palpitó el clásico ante Boca y opinó del rival
El arquero azulgrana habló del próximo desafío del domingo ante el Xeneize y fue contundente. A continuación, la palabra del jugador.









