El empate de cada fecha…

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Colón en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón ante un equipo que venía de perder tres partidos en fila. El domingo se viene River en el Bidegain…

Empate, como siempre el resultado esperable para el Ciclón actual. Y eso que en el primer tiempo ilusionó al comienzo y terminó siendo un bodrio sobre el cierre. San Lorenzo salió a comerse crudo a Colón y generó un par de chances claras para ponerse en ventaja. La más clara fue una habilitación de Bareiro para Giay que el juvenil agarró mordida y fue a las manos de Ignacio Chicco. Al rato, el mencionado delantero paraguayo se la bancó ante Nardelli y mantuvo la vertical, encontró el hueco y remató, para provocar una vez más la respuesta del arquero local.

Parecía que el gol azulgrana estaba al caer, sin embargo, con el correr de los minutos el Ciclón perdió fuerza y el Sabalero se adueñó de las acciones. Así fue cuando el cotejo se emparejó al punto de transformarse en un soporífero espectáculo. 0-0 y a los vestuarios, barajar y dar de nuevo. Peor que lo que demostraron ambos elencos, imposible.

En el complemento, otra vez fue San Lorenzo quien mostró mayor ambición aunque los primeros intentos no inquietaron a Colón. Ante la falta de creación de juego, Insúa movió el banco y mandó a la cancha a Barrios, Martegani, y al rato a Leguizamón, por Vombergar, Giay y Cerutti, respectivamente. No obstante, el circuito futbolístico jamás se consolidó y las mejores situaciones llegaron del lado de Colón gracias a una maroma del Pulga Rodríguez que Batalla mandó al córner, y en la siguiente a un peligroso cabezazo de Perlaza que pasó cerca del poste izquierdo.

 

El partido transcurrió sin pena ni gloria y todo fueron arrestos individuales sin riesgo para el rival. Tan malo fire todo que el 0-0 reflejó las limitaciones de dos equipos que quisieron pero que no pudieron. San Lorenzo logró su empate número doce en el campeonato, el cuarto consecutivo, y una vez más derrochó posibilidades de ubicarse en zona de Copa Sudamericana. Es lo que hay, y hay que acostumbrarse a eso. Por lo menos por ahora, no se pierde, aunque tampoco se gana…

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.