El empate de cada fecha…

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Colón en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón ante un equipo que venía de perder tres partidos en fila. El domingo se viene River en el Bidegain…

Empate, como siempre el resultado esperable para el Ciclón actual. Y eso que en el primer tiempo ilusionó al comienzo y terminó siendo un bodrio sobre el cierre. San Lorenzo salió a comerse crudo a Colón y generó un par de chances claras para ponerse en ventaja. La más clara fue una habilitación de Bareiro para Giay que el juvenil agarró mordida y fue a las manos de Ignacio Chicco. Al rato, el mencionado delantero paraguayo se la bancó ante Nardelli y mantuvo la vertical, encontró el hueco y remató, para provocar una vez más la respuesta del arquero local.

Parecía que el gol azulgrana estaba al caer, sin embargo, con el correr de los minutos el Ciclón perdió fuerza y el Sabalero se adueñó de las acciones. Así fue cuando el cotejo se emparejó al punto de transformarse en un soporífero espectáculo. 0-0 y a los vestuarios, barajar y dar de nuevo. Peor que lo que demostraron ambos elencos, imposible.

En el complemento, otra vez fue San Lorenzo quien mostró mayor ambición aunque los primeros intentos no inquietaron a Colón. Ante la falta de creación de juego, Insúa movió el banco y mandó a la cancha a Barrios, Martegani, y al rato a Leguizamón, por Vombergar, Giay y Cerutti, respectivamente. No obstante, el circuito futbolístico jamás se consolidó y las mejores situaciones llegaron del lado de Colón gracias a una maroma del Pulga Rodríguez que Batalla mandó al córner, y en la siguiente a un peligroso cabezazo de Perlaza que pasó cerca del poste izquierdo.

 

El partido transcurrió sin pena ni gloria y todo fueron arrestos individuales sin riesgo para el rival. Tan malo fire todo que el 0-0 reflejó las limitaciones de dos equipos que quisieron pero que no pudieron. San Lorenzo logró su empate número doce en el campeonato, el cuarto consecutivo, y una vez más derrochó posibilidades de ubicarse en zona de Copa Sudamericana. Es lo que hay, y hay que acostumbrarse a eso. Por lo menos por ahora, no se pierde, aunque tampoco se gana…

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.